lunes, septiembre 13, 2004

La vida después de matemática!

Bueno... a pesar de todas mis teorías, SI hay vida después del mock de matemática (pueden creerlo???). Hoy lo rendí, obviamente dejando demasiado que desear (la única esperanza que me queda es que para pasar estos papeles no necesito el 60% de la nota sino el 40%). Así que, quien dice, quizás hasta paso =).
Igual las consecuencias del exámen fueron "lindas". Digamos, temriné con el PEOR dolor de cabeza y (sepan disculpar la sutileza =P), unas ganas de vomitar que me moría, síntomas que por suerte se fueron para alrededor de las 7.30/8.00 pm.
Y después, viendo y considerando que ya terminé los tres peores mocks (los próximos tres no me importan mucho, bueno si me importan pero no voy a estudiar =P), hoy me dediqué el resto del día a trabajar en la página de internet de mi colegio (desde las 9.00 pm) y, toda la tarde, estuve festejando el cumpleaños de mi mummy (aka vieja), que cumplió 49 (el año que viene le toca la media centuria, jeje). Muy rico todo, terminamos comiendo en lo de mi abuelita (la vieja de mi vieja) un pollo muy rico con una torta de chocolate que no dejaba NADA que desear =D.
Bue... ahora me retiro porque me toca seguir laburando (en la página). Ah! Agnes, juas, andá a comer sushi, que es riquísimo y además de todo, sano! Y gracias por entenderme con lo de la familia... juas, acá a mi también me consideran rara y aunque no me considero normal, tampoco considero a nadie normal ("Everyone seems normal till you get to know them", no?).

2 comments:

At 3:15 p. m., febrero 21, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very cool design! Useful information. Go on! »

 
At 9:12 a. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! Play bingo and win prizes answering service ventura california nsx floor mats

 

Publicar un comentario

<< Home