domingo, septiembre 12, 2004

EL malhumor!!!!! :@

Grr... no puedo estar de peor humor! Mi domingo en si no fue NADA divertido (sólo estudié matemática todo el día) y, cuando a las 5:00 pm le pedí la computadora a mi hermana para poder usarla una misera hora, me hizo una escena de chica histérica (lo peor de TODO es que acá la hija de puta soy YO!!!!!!!). En fin, no la pude usar porque la nena no quería que la use y a nadie le importó! O sea, todo el mundo me decía que la que no tenía la razón era yo... grr... en serio que no conviene ser la "rara" de la familia!!!!! No puedo esperar para poder irme a vivir sola (por suerte mi carrera dura sólo tres años y, bueno un año de CBC, pero nada más).
Bue... me retiro porque el malhumor no me ayuda mucho. Además, como si eso no fuera suficiente, mañana tengo el mock de matemática y sé que no lo voy a poder pasar.


P.D.: Agnes, bue... no sabía lo del sushi (para la resaca), igual yo nunca fui de sufrir grandes consecuencias después de mis noches de alcohol =P

2 comments:

At 7:36 p. m., septiembre 13, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Bueno, la verdad es que lo del Sushi lo dije como una ironía, pero quien sabe...el miércoles iré a un Japonés síiii!!! :P

Tranquila por lo de tu hermana. Yo también soy la oveja negra de la familia. Mi hermano con su novia, yo no presento a nadie en casa porque no me interesa y claro, los gustos musicales, cinéfilos, de cómic, etc...como que para mi familia se hace raro, y eso que soy de lo más normal del mundo.
No te preocupes, ya verás como el enfado pasa ;)

 
At 11:50 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work http://www.anal-0.info/Crossdresser_anal.html free nokia 6230i ringtones Butalbital medication online flat panel display review Divorce judgment and maine atlanta new car loan

 

Publicar un comentario

<< Home