viernes, septiembre 10, 2004

Posteando temprano...

Hoy (viernes por fin =D), ando posteando temprano porque, aunque ahora tengo un ratito para estar en casa (me escapé del té de una amiga, quería ir, pero estoy DEMASIADO cansada!), así que aprovecho el tiempo y me paso por acá =).
Bue... antes que nada, hoy quien fue a cumplir años? Pff... Wally (el profesor que hablé un par de posts más abajo). Fueron un DESASTRE lo gritos que habían (digamos que en su clase son neanderthales o mejor, cromagnones =P), juas juas, pero Tartufa lo convenció de que, en vez de decir su verdadera edad diga que tiene 5 años menos (o sea 32) cuando el pobre hombre parece de 43...
En todo caso, hoy me toca fiesta de 18! /yei =S/ en un lugar que se llama "Soul Café" (por si alguien conoce), así que comeré un sushi muy pero muy rico! (eso es TAN bueno porque sino es muy caro para pagarlo) igual, antes, me toca decidir que ponerme porque (como era de adivinar) OBVIAMENTE que no puedo ir con ropa común y corriente, me tengo que arreglar... Dios... lo que se hace por las amigas, no? Espero que valga la pena y que me amiga la pase muy bien en su cumpleaños =)
Anyway, sobre la cuestión de "postié" y "posteé" me parece que podemos declarar que es postée por mayoria =D (digamos que somos la R.A.B.: Real Acadamia de Blogs [?]) y Seagol, gracias porque la verdad la suerte me va a venir muy pero muy bien!!
Bue... ahora me retiro... pero antes les dejo dos frases "llenas de la filosofía de la vida" (jajaja):
+ "Los locos no están solo en los loqueros" - mi profesora de matemática (Gomez) a una amiga mía (Poga)
+ "Si un pibe es perfecto, entonces es una mina!" - una amiga...
Ahora si, me retiro! Un saudo!

1 comments:

At 6:37 a. m., febrero 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Looking for information and found it at this great site... »

 

Publicar un comentario

<< Home