miércoles, septiembre 15, 2004

A ver... qué les parece esto?

Bueno, resulta que este viernes una compañera (voy a ser honesta, no es amiga) hace su cumpleaños (parecido al del viernes pasado pero en otro lugar). Resulta que, como en teoría no podía invitar a tanta gente a comer, decidió ivitar a la mitad del año después de las 12 (o sea, que vamos solo para bailar). El problema es que va a invitar a muchísima gente que conoce hace menos tiempo que a nosotras (12 años o más). La cuestión es que es más que evidente que si nos invitó es por una obligación social y la verdad me molesta, si no nos quiere tener ahí que ni nos invite!
En fin, algunas de mis amigas piensan ir, y dicen que si no está divertido salen a otra parte desde ahí (cosa que yo podría hacer), pero por alguna razón me parece que está en contra de mis principios (yo no me voy a presentar a ninguna parte de una chica que conozco hace 12 años después de la 12:00 am), así que a ver, una opinión de alguien de afuera se agradece =D. Qué les parece la situación??

2 comments:

At 2:28 p. m., septiembre 16, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Pues creo que dándole a tu amiga el mismo razonamiento que has hecho en tu blog no tendrás ninguna obligación de ir. Es más, yo no iría. De hecho, hace dos semanas estaba invitada a un cumpleaños y no fui. Odio los cumpleaños y las invitaciones por compromiso.

 
At 11:25 a. m., marzo 07, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Looking for information and found it at this great site... ice machines Womens fitness club of canada Web digital photo print Kids roller hockey skates sale physical fitness for duty exams bmw 735 body kits Keyword neurontin interaction qo bell fitness softone weights Hard shell backpacks

 

Publicar un comentario

<< Home