martes, septiembre 07, 2004

El faltaso!

Bueno, debido a que a mi tampoco me gusta el estudio (y menos el relacionado con Biología, Matemática, Física... bue no me gusta el estudio xD), hoy decidí no ir al colegio (para mi sorpresa fueron solo 6 chicas al colegio =P). Igual mañana de nuevo a examen... y bue... será lo que Dios quiera, porque hoy no estaba de ningun humor para estudiar nada... :S (juas, también vinieron dos amigas para estudiar, pero la charla se derivó a lo bueno/malo que fue Perón).

Igual, para hablar de temas más "alegres", Agnes, un gusto haberte visto por acá (hace un par de días que no postebar) y Carol, dejá tu blog así también lo veo!

Bue... ahora me retiro, acá también fue cortito... no les digo que el colegio me está consumiendo la vida?!?!?!

5 comments:

At 10:18 a. m., septiembre 08, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Bueno, ya quedará menos para acabar los exámenes no?
Ya decía yo que cuando se queda para estudiar, se habla de todo menos del estudio.
A mi me queda una semana de vacaciones de verano todavía, así que tengo que aprovecharla, porque cuando empiece va a ser mortal!!!!
En fin, ánimo!!!

 
At 7:01 p. m., septiembre 08, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Ei!! Antes dejé un comment y no ha salido :/
Bueno, decía que espero que tengas suerte con tus exámenes, que ya ves que eso de quedar para estudiar no funciona porque siempre se acaba hablando de cosas que no tienen que ver con lo que toca para el exámen :P

Ahora me queda una semana para terminar mis vacaciones de verano y para empezar la universidad...bueno, habrá que resignarse y esperar a que llegue el verano que viene...aunque no me gusta el verano, lo bueno es que no hay clases :P

 
At 7:02 p. m., septiembre 08, 2004, Blogger Agnes me dijo...

mmmm
Pues resulta que sí que salió :P

 
At 10:56 a. m., septiembre 09, 2004, Blogger Yo me dijo...

Deja de quejarte de que el colegio te consume la vida que en menos de 3 meses salis y no volves a entrar! A mi me falta un año todavia...

 
At 12:27 p. m., febrero 21, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. http://www.used-cars-3.info/7-indash-dvd-car.html pamela anderson nide Custom hrt phentermine Vioxx side effects lawyers philadelphia 90 defender land rover City park grills manufacturers affiliate programs chevy emblem seat covers Open source open2300 Asian models swimsuits Asian exploteid block popups adaware tranny perverts instructions to take out round belly ring Video cards that work battlefield 2 How to replace memory cards in imac ugly transvestite Transvestite images 2fladyboy thumbnail Embroidered blouses shirts acyclovir watson 336 Femdom spitting

 

Publicar un comentario

<< Home