miércoles, septiembre 01, 2004

Poetry in prose...

Sip... esa es la única forma que tengo yo para nombrar a la prosa de Wilde y va como título del post porque estoy volviendo a leer El retrato de Dorian Grey (The Picture of Dorian Gray), libro con el cual tuve siempre esta duda, en la traducción al catellano no sé si es "Gray" o "Grey" (en libros viejos lo leí con "e", que sería la traducción fonética del nombre, algo que se usa mucho en idiomas como el ruso, pero nunca lo vi e inglés...).
En fin... últimamente ando con una fiaca más grande que la de costumbre. El rompecabezas a duras penas si lo agarro 10 minutos por día y si les digo que leo 20 minutos por día también les miento. Supongo que es porque esta semana tuve, en lo que va, 5 pruebas (bueno, 4 porque en una no se presentó la profesora, pero que el día anterior estuve con la idea de la prueba es verdad) y eso no me deja mucho tiempo libre (lo peor de todo es que los 20 días que van a seguir son todavía peores). Desde la semana pasada tenemos los mocks (exámenes que integran lo que vimos durante los dos últimos años en 6 de nuestras materias y, cada exámen, consta de 2 o 3 papeles). Espero que me vaya bien, porque ya estoy ahí con el IB (aunque poco más me da vergüenza quejarme por el IB cuando hay gente que no puede ni comer...)
Bueno, eso por hoy... acá les dejo una página en la que estuve trabajando (es la página de mi curso). Scs.now.nu... entren y vean que les parece =). Nos vemos!