domingo, agosto 29, 2004

It's the final countdown...

Bue... el título del post lo pongo, por un lado, porque ahora mismo están pasando la ceremonia de cierre de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (que, dicho sea de paso, que espectáculo con estas cosas) y porque hoy, viniendo de Pilar (a más o menos una hora en auto desde mi casa) me di cuenta que me faltaban poco más de 90 días para terminar el colegio definitivamente (no cuenta si tengo que rendir materias en diciembre). Eso quiere decir que, en una semaa y un día voy a empezar el último trimestre de mi vida... espero que no me maten demasiado =).
En fin, hoy volví de mi fin de semana en el "campo" (no es campo de verdad, son los alrededores de la ciudad pero que ya está en provincia, el conurbano, donde hay un poco más de verde que donde vivo) y puedo decir con seguridad que me divertí muchísimo. Fuimos al cumpleaños de mi amiga donde, por supuesto, NO había asado (asado: comida con mucha, muchísima carne =D), porque esta gente del "campo" come eso todas las semanas entonces nunca lo hace para fiestas como esta =(, y, a la noche, fuimos a ver una comedia musical (Maddness? se llamaba) basada en El Quijote (El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha) donde una amiga mia actuaba de Dulcinea/Aldonsa (muy bien canta). La obra estuvo excelente, pero fue una lástima que después no viniera a bailar con nosotras (tenía una comida en su casa con todos los de la obra). Igual de ahí fuimos a comer pizza y después a bailar (donde me divertí, pero sigue sin ser mi ambiente). En todo caso, a fin de cuentas fue un fin de semana muy positivo, pero acá les dejo un problema a ver si me pueden ayudar para ver que hacer? Tengo estas dos amigas que desde hace algo así como un año no se llevan muy bien (antes eran mejores amgias). La verdad es que YO no tengo ganas de que se peleen (hace muchísimo tiempo que se conocen y, estanto en 5to año, si se pelean demasiado ahora quizás no se vuelven a ver más) pero no sé que hacer porque una dice que, no sabe por qué, pero que a veces le resulta demasiado pesada la amiga. Yo la entiendo, pero no sé que decirle, alguien tiene alguna recomendación al respecto del problema?? (nota: soluciones típicas como hablar no hicieron efecto alguno, creánme que ya lo traté). Bueno, eso era nomás! Je, espero que alguien tenga algún consejo!! =D. Gracias!!

5 comments:

At 10:30 a. m., agosto 30, 2004, Blogger Agnes me dijo...

El tema con tus amigas está complicado...
Creo que lo mejor que puedes hacer es exactamente lo que estás haciendo. Ser amiga de las dos...porque si entre ellas hablando no se quieren arreglar. Es la única solución que se me ocurre.

 
At 1:23 p. m., agosto 30, 2004, Blogger Yo me dijo...

Bueno, mira como dijeron aca abajo, posicion neutral es la mejor, porque por ejemplo si organizas algo vos las invitas y como que no queda otra que esten. No se si me entendes despues hablamos cualquier cosa.

 
At 6:49 p. m., diciembre 23, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it
»

 
At 6:41 a. m., febrero 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. Volvo locking wheel nut key Buying a pressure washer nz gay stories Allstate car rentals

 
At 5:52 a. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP »

 

Publicar un comentario

<< Home