domingo, septiembre 05, 2004

Lo antinatural...

Bueno, un comentario corto (porque mis neuronas ya están todas quemadas, y viendo y considerando que no hacen mitosis, así se van a quedar por mucho, mucho tiempo =P), esto es para la gente que dice que la homosexualidad es antinatural: bueno YO les voy a explicar lo que es antinatural! Antinatural es tener a una chica de 17 año (último año del secundario), encerrada 48 hs estudiando Biología porque el lunes tiene un examen el lunes de los últimos tres años de colegio!! Eso es antinatural y eso es lo que estuve haciendo todo el fin de semana!
Bue... ya me descargué, ahora me retiro por hoy =)

3 comments:

At 10:55 p. m., febrero 21, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work » » »

 
At 3:08 p. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Looking for information and found it at this great site... Shemales loving women shaved vaginas for free http://www.acnelasersurgeryacneinc.info/Automatic_gates_edinburgh.html Stationery san francisco Fix a scotsman ice machine Drug test ambien Toshiba bigscreen tv Adult videos for free online

 
At 3:52 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! volvo xc90 review

 

Publicar un comentario

<< Home