viernes, septiembre 03, 2004

Thank God it's Friday!

Bue... como verán ya terminó la semana (muy estrasnte por cierto, ya que es la última del trimestre) y estoy agotada, lo que no quiere decir que este fin de semana lo pueda disfrutar porque la semana que viene me tocan los mocks...
En fin... hoy fue un día bastante negativo. Me bajaron un punto (a mi y a la mitad de la clase) en el promedio de Lengua (con Tartufa) por una cuestiób burocrática y, además, me mataron con una prueba de matemática, pero, cuando salí de la prueba, este profesor que me ENCANTABA (hace no más de 15 días), me llamó y me dio una invitación para ir a verlo cantar (a donde voy a ir, porque aunque ya ni ahí es lo mismo que antes, sigu esiendo u hombre admirable).
Bueno, me retiro porque tengo que terminar de organizar la salida a comer con mi gente... Dios es un desastre esto!

2 comments:

At 2:44 p. m., septiembre 04, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Tranquila, ya verás como aunque no puedas disfrutar a tope de este fin de semana, podrás recargar un poquito las pilas. Suerte, y animo que ya mismo terminas y serás LIBRE!!!
Yo acabé un exámen que tenía de recuperación el dia 2 y hasta el 15 no empiezo el curso de nuevo, así que aún tengo un par de semanas para descanasar. Lo malo viene luego, pero es lo que hay no??
Un saludo!!!
Por cierto, me pasé por la web que hiciste sobre tu colegio: está muy chula. Es un colegio sólo de chicas por lo que pude ver no? Parece que os lleváis muy bien!!

 
At 12:40 a. m., febrero 16, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Looking for information and found it at this great site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home