sábado, septiembre 04, 2004

Y porque así la célula procarionte...

No sé ni que quise poner ahí... pero por lo menos queda claro que tengo la cabeza quemadísima de estudiar tanto (hoy me levanté a las 2 pm, estudié hast a las 5, donde tome un recreo de media hora, después hasta las 8, donde tuve otro recreo, y hasta las 10 donde paré por el día). Vieron, yo les dije que me vida iba a tener un "receso"!!!
Igual, ayer si fui a comer (muy rico, se imaginarán) y hoy no pude ir a ver el video... por esta misma cuestión del estudio!! Además decidí que hoy (sábado) iba a empezar la dieta (dicése: idea que se frustra en menos de 48 hs), la cual empezó bien, siguió muy bien y después la hora de la cena (a falta de encontrrar ALGO de comer, terminé cominedo cereales y una banana... igual es bastante sano =D).
Bue... ahora en breve me iré a dormir (sip, es tempranísimo, pero mañana me tengo que levantar moderadamente temprano para seguir con mi estudio...). Así que ahí nos veremos!!