lunes, agosto 30, 2004

Nemo my name forevermore

Bue... el título es porque andaba escuchando la canción de Nightwish (el viernes fui a comprar la entrada y te dan el single donde está esa canción) y, aunque no es justamene el mejor trabajo de Nightwish, no pienso perderme la presentación en noviembre =).
En todo caso, hoy fue un día agotador! Necesito vacaciones, pero no! Mañana tengo que rendir Física y una materia que ni el nombre sé (pero no es mi culpa, pasa que es muy largo y es una materia inventada por mi colegio =P). Igual hoy rendí mi ensayo de Lengua (wii Tartufa me puso 9) y me dieron mi nota de Francés (algo alrededor de 7-8, pero nada muy seguro) y la del oral de Inglés (18/30 así que pasé justito), así que por ese lado fue productivo...
En fin, gracias por los consejos, igual no sé, me gustaría poder ayudar más... "para que el mal gane solo hace falta que los que realizan el bien no hagan nada" o algo así decía alguien hace mucho tiempo... Es una lástima (y lo peor es que seé que ustedes tienen razón).
Ahora me retiro... me voy a empezar a arreglar la página de mi colegio... tengo que subir fotos y demáses... wish me luck (como dicen los yankis). Hasta mañana!!

1 comments:

At 10:53 p. m., agosto 30, 2004, Blogger Yo me dijo...

jeje no creas en esas frases que dice la gente, tambien dicen "los lugares mas calientes del infierno estan reservados para aquellos que en tiempos de crisis mantienen la neutralidad" y yo no veo a nadie quemandose por la calle.

 

Publicar un comentario

<< Home