lunes, septiembre 06, 2004

ns/nc

Dolor. Sufrimiento. Agonía. Todo después de mi eterno examen de Bilogía (que consta de 3 papeles, los cuales di a lo largo de todo el día) en el cual no me fue nada bien. Desde mañana, me tengo que internar para prepararme para dar mi examen de Antropología Social y Culutral (formado por otros tres papels). Nada intersante, claro, pero mucho más llevadero que el examen anterior.
En fin, así que mañana viene un lindo grupo de gente a estudiar en mi casa (lo cual no me puede cansar más), así que si no posteo es por eso. Espero sobrevivir =).

2 comments:

At 9:18 a. m., septiembre 07, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Suerte con los exámenes!! A mi no me gusta nada estudiar en grupo, no me concentro, prefiero hacerlo yo sola
:)
Que te sea leve!!!

 
At 6:19 p. m., marzo 06, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Tight ass sexy

 

Publicar un comentario

<< Home