miércoles, agosto 25, 2004

Ausente

El título va porque ayer no pude postear (honestamente, se me pasó, entre los dos capítulos de Nip/Tuck, mi prueba de química y demáses...), pero hoy vengo a postear TEMPRANITO para que no se ma pase nada =).
En todo caso, hoy fue un día más que productivo. Ya organisé mi vida para esta fin de semana (cosa bastante inusual, casi milagrosa, porque recién estamos a miércoles) y hasta salí a comer al mediodía (mi colegio es doble turno así que comemos ahí adentro) a Mc Donald's (siempre tan nutritivo restaurant) con una amiga que egresó el año pasado... (ah... me falta contar que me saqué un 8 en un oral de IB de lengua! Y creánme, soy pésima para esas cosas y la profesora, Tartufa, me odia).
Bue... hasta ahí van las cosas, no pasa demasiado ahora que estoy tanto tiempo en el I.P.H., me gustaría estar en el CBC ya (que, además me enteré que hay equipo de volley en la UBA, y, me parece que no lo dije, pero es uno de los pocos deportes que me ENCANTA =D).
En todo caso, me voy retirando por ahora, tengo planeado poner links a blogs y páginas amigas ahora dentro de poco... prometo que lo voy a hacer... solo dénme un ratitu!! C'ya!!!