viernes, agosto 27, 2004

¡Odio a los medicos!

Bueno, la cosa es así: yo la semana pasada me enfermé y mi doctor no tuvo mejor idea que darme una cantidad de antibióticos menor a la que necesitaba para curarme del todo. Lo que pasó fue lo lógico, anoche cuando me fui a dormir tenía más de 37º C, placas en la gaganta y todo eso... así que, aunque hoy vine al colegio, no puedo salir a comer a la noche y mañana no puedo ir a bailar. Igual hoy a la tarde voy a ver a otro médico y desde anoche empecé a tomar, por mi cuenta, un remedio MUY fuerte que se llama Zitromax... espero que funcione y sino, el hombre al que vea hoy me dirá que tomar (nota: no puedo tomar el mismo antibiótico que la vez pasada porque como es una recaída es más fuerte...).
Igual ahora estoy en el colegio, tendría que estar escuchando una charla sobre el corazón, los infartos y todo eso, pero decidí que todavía no me iba a pasar nada así que acá estoy en una computadora y sin tanto frío... =P
Ah... antes de irme, Agnes, mi profesora no se llama Tartufa (se llama Susana, jaja) pero el primer libro que leímos con ella era Tartufo (de Moliere) y bue... le quedó el sobrenombre xD. Nos vemos!

4 comments:

At 9:05 a. m., agosto 28, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Ah bueno!!! xD
Es que me pareció muy gracioso xD
Espero que te vaya bien y puedas salir a bailar...a mi no me gusta mucho, prefiero sentarme tranquilamente a hablar en algún pub antes que bailar (me da vergüenza) >.<

Eso de la automedicación lo llevo mucho, no suelo ir a los médicos porque no me gustan naaaaaaaaada!! Sólo si es algo muy grave...

 
At 2:30 a. m., febrero 17, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! Em hold poker site texas humidifier room holmes humidifier house humidifier cleaning crap

 
At 3:57 a. m., marzo 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info »

 
At 9:24 p. m., noviembre 06, 2012, Anonymous Anónimo me dijo...

¿Y de casualidad (para acabarla de joder) no te hicieron de casualidad un tonto chequeo general, de esos que nos sirven un puto carajo y que sólo sirven para que te sermoneen y te sientas mal y preocupado porque resulta que tienes una chingadera que ni sabías (y que de todos modos ni te va a pasar nada)o que deberías cuidarte más y esa mierda que realmente ni te afecta pero te hace sentirte pésimo?

¿Sabrán esos mata-sanos que no andar exactamente como ellos dicen no implica realmente estar mal? Es como los cánones de la belleza; si estás feo, no estás mal sólo porque lo dice una "dictadura" tonta, espero me entiendan la comparación.

Odio los hospitales, serán necesarios algunas veces pero aún así, entre más lejos y menos tenga que ir a uno, mejor. ¡Que les den a los doctores y a sus lugares de trabajo! Te apoyo.

 

Publicar un comentario

<< Home