lunes, agosto 23, 2004

I.P.H.

Bueno, así decidí nombrar a mi colegio: I.P.H. siglas que quieren decir: Institución de Preparación para el Hades (o, en su idioma original, inglés: Institution of Preparation for Hell). Las saqué del mismo libro que saqué el título del blog: Pálido Fuego (Pale Fire) y, una vez más, se los recomiendo.

En todo caso, por mi día de hoy, empezó bárbaro. Me levanté tempranito, como es la rutina, fui al colegio y bajando del colectivo, BUM, me caí! Pero como me caí... me bajó la presión y me dolía como la puta madre (sepan disculpar la expresión pero es la mejor forma de describirlo que tengo ahora). Estuve como 15 minutos ahí, con algunas amigas tratando de ayudarme porque no me podía levantar por la presión hasta que por fin me pude levantar y caminar con ayuda de dos amigas hasta mi clase. Estuve ahí y después de más o menos 50 minutos (con y sin hielo) y me di cuenta que estaba más que inflamado, así que pedí que llamen a una ambulancia (porque necesitaba alguien que me de una venda o algo así). En menos de 5 minutos llegó y la pobre mujer, con su mejor intención, no pudo más que decirme: "bueno, mirá: tenés un traumatismo y probablemente sea un esguince." y yo que pensaba <si... ya sé, no pedí una ambulancia para que me digan eso, quiero mi venda!!>. Igual, cuando llamaron a la ambulancia llamaron también a mi vieja/madre y me llevó a una clínica donde me tomaron unas placas, me recetaron un analgésico (para desinflamar el esquince) y me mandaron a comprarme una tobillera.
De todas formas, aunque parezca muy drástico, estoy contenta: nunca antes había tenido ni un esguince, ni una tobillera, ni un yeso, así que... estoy como l@s nenes/as que se poenen content@s por estas cosas =P.

Bue... ahora me retiro. Mañana es mi oral de francés (juas, me enteré anoche que 24 caía martes y no lunes) así que espero que me vaya bien!! Nos vemos!!

2 comments:

At 9:05 a. m., agosto 24, 2004, Blogger Agnes me dijo...

O_O Menuda manera de empezar las clases!!
Ahora que el médico te había dado la condicional va y te pasa esto.
Aprovecha que no puedes andar bien para pedir que te traigan lo que sea mientras estás sentada en el sofá viendo la tele!! xD

 
At 1:11 a. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

That's a great story. Waiting for more. Irs purchase tax liens Advance cash loans anaheim calling plans

 

Publicar un comentario

<< Home