domingo, agosto 22, 2004

Y por fin... ¡Libertad condicional!

Ajap... los jueces ya declararon y me dieron libertad condicional después de pasar lo que parecía una condena perpetua. Mañana a las 7.05 saldré de mi prisión para ir al colegio (y después no pregunten por que es condicional, jeje). Igual esto es solo pasajero porque en 3 meses voy a estar en libertad completa (claro está, si el Señor me ayuda y no tengo que rendir ninguna materia =D).

Entre otras cosas hoy si preparé mi oral de francés (que no pienso subir porque no es de interés para absolutametne nadie, ni siquiera para mi profesor xD) y espero darlo mañana y pasarlo. Entre otras cosas no tan tristes (?) visité la página que me deciste Cecilita, muy buena... (lástima que hay solo uo de la FADU ahi... =P). Igual está muy bueno para ver la UBA "desde adentro" =P... cuánto tiempo resistiré yo ahí? (con suerte solo 4 años)

En fin... mañana es mi vuelta a clases después de lo que considero yo, fueron las vacaciones de invierno más largas de mi vida (3 semanas oficiales + 4 días de clase donde NO hicimos nada + viaje a Bariloche + enfermedad = 6 semanas O_o') así que no me puedo quejar, solo espero que no me saquen la cabeza con el IB (Bachillerato Internacional... no me pregunten por qué decimos las siglas en ingles =S) que tengo que rendir el noviembre (pero en septiembre empezamos a practicar). Juas... así que me despido ahora y si no vuelvo a postear es porque no me enteré de algo MUY MUY MUY importante del colegio que, obviamente, no lo hice y me mataron =P. Nos vemos!

P.D.: Agnes, pasé por tu blog (wow, que layout!) y dejé un comment! Muy lindu está! Felicitaciones!! =D

3 comments:

At 7:49 a. m., agosto 23, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Hola otra vez!! :P Gracias por lo del lay ;) la verdad es que es muuuuy sencillito, pero ya sirve :D
Me alegro de que ya tengas la condicional...tu espera con tranquilidad para tener libertad total :D
En teoria estoy de vacaciones de verano, pero tengo que estudiar porque me dejé una asignatura para septiembre. Pero una no es nada :D jeje!!
Nos leemos!

 
At 4:23 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

What a great site subaru technica insternational Ambien fedex 90 Misuses of prozac Lexus gs430se roof rail Mazda 3 problem warning chime Super solano x 1875 watt hair dryer Breast implant doctors in vancouver soundstream car audio amplifier Gas+cooktops baccarat discontinued stemware http://www.vaughanbassettfurniture.info/Contact-lenses-acuvue-focushtml.html http://www.lexi-randall.info/Lexus-gs-430.html how much tamiflu does canada have Wiper washers Air conditioners 10000 btu colorado workers compensation attorney find hot coffee makers coffee makers magic chef

 
At 10:57 a. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

What a great site Use zithromax cats Meridia online pharmacy phentermine umaxpps xenical Discount digital cameras olympus Gifs toon sex 1971 mustang convertible lime grabber green listing and colors klonopin identification pictures History of financial planning Scrapbook embellishments lingerie rhinoplasty surgery in mexicali mexico lasik eye in utah aninowsky lamborghini Driveway visualiser Brush organic blackberry control

 

Publicar un comentario

<< Home