martes, febrero 22, 2005

Niu luk! [V. 2]

Bueno, como verán cambién el lay, quién lo hubiera creído? (les juro que no soy tan esquizoide... no fue que cambié mi opinión, pero en el otro blog los links quedaban todos desalineados y no se podía hacer nada...).

Cuestión: terminé con esto. Me gustaba mucho más la onda 'Mac' (vieron todo blanquito y pulcro) del otro lay, pero tenía ese leve problema con los links (el de ahora en realidad no me convence para NADA).

Resultado: quedó lo que quedó. Ese cuadradito verde clarito con mi gif de South Park que quiero que se vaya para poner lo que me gusta a mi en ese cuadradito (y no se puede!! Si saco el Profile predefinido por Blogger se va mi cuadradito, si alguien sabe como arreglarlo...). Espero que les sea cómodo (les diría lindo, pero para mi quedó feo!). Ahh! También actualicé los links. Algunos los saqué (porque o los URL's ya no andaban o hacía más de dos meses que no posteaba) si alguien quiere que l@ vuelva a agregar me manda un mail y listop ;). También agregué otro par. (dejé un Comment en cada blog correspondiente pidiendo permiso, aunque todavía no di tiempo para que sea respondido). Si alguien no quiere estar acá también me manda un mail o me deja un Comment que no hay problema ;).

Salu2