martes, marzo 29, 2005

Empezó la maratón!

Bueno, empecé a cursar con la UBA. Había preparado un post re lindo y re largo, pero obviamente se me tildó todo y perdí todo (como tiene que ser :P). Así que ahora les resumo la historia:

Proyectual (ayer): mucha, muchísima gente (267 personas en el taller eramos). La profesora realmente copada. Me gustó muchísimo lo que dijo y, aunque llego media hora tarde, nos dejó irnos a las 11 en vez de a las 13!

Dibujo (hoy): me tocó una adjunta de cátedra que me cayó muy mal. El titular de la cátedra era un viejo que se notaba que sabía MUCHÍSIMO, pero tenía un punto de vista que yo no compartía (igual me hubiera encantado debatir con él). Después el docente que tocó tampoco me gustó. El tipo parecía más un abogado que un diseñador (o lo que fuera, porque no sé que título tiene). Pintó un tipo muy exigente pero además mala onda.

En fin, mañana Filosofía y Sociedad y Estado (espero que laprimera de estas materias cumpla mis espectativas y que me haya tocado la cátedra de Pérez Lindo, que ya van dos personas que me la recomiendan!).

Salu2!!