jueves, marzo 17, 2005

Ok, ok

Bueno, si ya sé que me retrasé en postear... NO ME MATEN! (y esto va para cierta persona que me dijo 'ahh si ahora no tenes nada para contar y cuando empieces la unviersidad si vas a tener mucho para contar pero no vas a tener tiempo', jaja, a ver si se hace cargo =P).

En fin, como les dije, no hay mucho para contar. La semana estuvo más que estática. El viernes pasado una amiga tuvo la delicadeza (??) de hacerme un asado, (tengáse en cuenta que hace más de un año y medio que se lo pido!) y temrinamos siendo tres las que comimos (dos son vegetarianas y la otra había comido en su casa!). Se... un desastre, pero NO IMPORTA, porque yo comí asado... y desde enero que no comía (el primero de enero), así que me puso más que feliz!

Después, el sabado (y agárrense, porque esta es la joda!) ME QUEDÉ EN MI CASA A VER PELÍCULAS!!!!!! Jajaja. Ma' que Leni Kravis ni que Leni Kravis!!! Yo me quedé en casita con una amiga viendo Las horas y La seguridad de los objetos. La segunda es DEMASIADO buena (Las horas tambien, pero ya la habia visto yo). Muy recomendable si tienen ganas de ver algo (y mucha gente que yo conozco no da ni dos pesos por la tapa).

Y.... eso es todo.... postearé próximamente algo!