martes, marzo 29, 2005

Se largó la carrera.

Bueno... perdón, sé que tendría que haber posteado antes, pasa que se me pasó :P

En fin, les cuento mis primeras experiencias con la UBA. Primera clase (de 9 am a 1 pm). Llegó (media hora temprano) hasta que encuentor el aula, y la abren se hacen las 8.50. Me siento. Espero. Al rato viene una amiga (la unica que conocía yo y esta es la única cátedra que compartó con algo). La profesora terminó viniendo media hora tarde y resultó una mujer muy simpática. Se notaba que sabía de lo que hablaba y me cayó muy bien. La clase terminó a las 11 y nos fuimos porque ya no había nada más sobre que hablar. (nota: también socialicé con una persona de mi mesa y con otra chica que estaba cerca mío y que me crucé en una cola). El único 'menos' fue que tuvieron que juntar dos talleres porque habían faltado profesores (en teoría a mediados de abril nos vuelven a dividir).

Hoy tuve Dibujo. Una charla de una hora por la adjunta de la cátedra (una mujer que me cayó terriblemente mal), otra charla con el titular de la cátedra (un tipo que se notaba que sabía pero yo no compartía su punto de vista en todo, igual me gustó) y después, por fin, con el muchacho que iba a ser nuestro docente. No me gustó. Estaba vestido como abogado y así enseñaba. Parecía super estructurado y daba miedo en vez de darte energía y esas cosas. En todo, terminamos de 9 a 1 (como tenía que hacer, si estuvimos cuatro horas con charlas!), y tuve que salir a hacer colas para fotocopias y para averiguar un par de cosas.

Igual, a pesar de todo esto de estar en una 'universidad masiva' (porque ya me lo marcaron a fuego eso y que no sos nadie y nadie te va a ayudar ahí), me gusta bastante. La gente es buena onda y habla y todo eso. Mañana me toca filosofía y sociedad y estado (a las 7 entro...). La primera de las materias me ENCANTA y me parece que me tocó una cátedra que ya me recomendaron dos personas (la de Perez Lindo). Espero que me vaya bien1 :)

1 comments:

At 1:07 a. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Best regards from NY! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home