miércoles, marzo 23, 2005

Y así empezó Pascua...

Efectivamente, sin ningún acontecimiento para resaltar...

Bueno... yo les comento que desde ayer (por ansiosa de cuarta que soy) empecé con mi 'proyecto de Pascua' que no tiene mucho (nada) que ver con la costumbres religiosas, más bien es algo que quería hacer desde hace más de un año: releer A través del espejo y lo que Alicia encontró allí (es el libro que sigue a Alicia en el país de las maravillas) pero con un tablero de ajedrez. Lo que quiero es ir jugando el juego que se describe en el libro (sé que Alicia juega como un peón blanco). Vamos a ver que onda sale eso...

Ahora un poco de idiotez (que en cuanto a eso bastante bien venía). Este lunes empiezo mi CBC y, aunque tod@s l@s que estén estudiando en la UBA odian esto (porque están más que hartos de lo trámites, de las clases, de los faltasos de los profesores y todo eso que tiene la UBA), pero yo ando más que feliz... llena de espectativas y todo eso (ya me dijeron que en 15 días todo eso se pasa, pero, a quién le importa?). En fin.. aquí ando emocionada por este año... espero que cumpla mis espectativas!