sábado, marzo 05, 2005

Por qué nº2......

Por qué nº 2: por qué a l@s gays se les dice homosexuales?
En realidad esta es una pregunta 'anti-machistas' (no feminista, pero en contra de la definición de los hombres como seres humanos).
Digo... si uno lo analiza, la palabra está formada por 'homo' y 'sexual' (sii!! Ya puedo escribir una tesis). 'Homo' entonces viene de 'hombre' y eso lo sabe todo el mundo(no me pregunten porque el contrario de homosexual es heterosexual, ningún diccionario de latín me difinió 'homo' como mismo o algo asi). Puede ser que esté totalmente equivocada, no sé nada de etimología ni sé latín ni nada (quizas Weltschmerz me pueda ayudar), pero... BIEN en castellano 'homosexual' es 'hombresexual' como MUCHO sería: 'que siente atracción sexual hacia otros hombres' , entonces, todas las mujeres heterosexuales son homosexuales. Y si la palabra sólo se puede usar para relaciones de personas del mismo sexo, entonces sería sólo utilizable para relaciones entre hombres... pero no. Como se usa la palabra 'hombre' para querer decir 'ser humano' entonces yo también soy un hombre, a la par de ser una mujer. No es de lo más machista? Esas cosas me molestan, por ejemplo.
Conclusión: no uso la palabra homosexual (no para dos minas) y los 'seres humanos' no somos 'los hombres'... yo no quiero ser una mujer y un hombre, por qué me obligan???

1 comments:

At 7:59 a. m., marzo 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Where did you find it? Interesting read » »

 

Publicar un comentario

<< Home