sábado, abril 02, 2005

Perdonenme...

pero este va a ser un post medio depresivo...

Se... ando bastante tirada para abajo y lo peor de todo es que es una p*lotudez tan grande que me da vergüeza decirla (pero si no la digo en mi blog donde la puedo decir?). Resulta que hoy unas amigas se juntaban a comer en la casa de esta chica que yo apenas conozco, entonces llamo a mi mejor amiga para pedirle que se baje unas cuadras antes (en mi casa) así ibamos juntas (vio, no me daba para caer sola a la casa de esta persona...) y me dijo que no! Que le daba fiaca si se largaba a llover y que no! No eran mñas de ocho cuadras (si llegaban a ser ocho) y no quizo caminarlas y eso que sabe que yo soy una traumatizada de mierda (en realidad diría 'traumada' pero vamos a tratar de usar palabras que si existen) no lo podía creer. Me quedé con el teléfono en la mano (además hace semanas que no la veo, no le hablo casi ni nada, porque esta muy ocupada). Ni que decir que yo no estuve de muy buen humor el resto de la noche y ella gracias que me saludó pero después nada, ni me preguntó que tal me estaba yendo en la facultad y todo eso (cuando ella empezó yo le pregunté y toda la b*ludez y ya sé como va todos los días y que hace y que deja de hacer). Qué sé yo. Sé que es una idiotez lo que estoy diciendo... pero me molestó muchísimo y no le podía decir nada, porque tampoco puedo obligarla a hacer algo que no quiere (pero yo por ir a dejarle una hojas en la casa camine como 20 cuadras de más, y lo hice con muchísimo gusto! ). :(



P.D.: después de la comida, llegué a casa y me puse a hablar con weltschmerz de lo difícil que estan los/las novios/as, él como siempre diciéndome que es imposible conseguir un chico simpático y romántico que quiera una relación en serio (yo le digo que chicas SI hay). En fin... bajo su recomendación acá hago el comentario en el post... a ver quien tiene razón [nota: miren de quien es blog de quien están leyendo... hagan lo 'correcto' * jajaja :P]
*: esa nota debe ser leída en tono mafioso. Gracias.

1 comments:

At 7:33 a. m., febrero 15, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! » » »

 

Publicar un comentario

<< Home