lunes, marzo 27, 2006

Domingo en famillia

Domingo en familia. Extraña no-tradición que tenemos en casa y sabrá Dios por qué este domingo decidieron que pasaría la tarde con mis primios y tíos (simpáticos todos, ese lado de la familia no me cae mal).

En fin, a mi familia le tocó llevar el postre... dos tortas (compradas, no se confundan). Llegamos al lugar donde se compran y mi hermanita dice 'Acá quién vive?' y mi otra hermana responde 'La torta' [y yo pienso, 'no nena, yo vivo con vos...']. Después, 'tené cuidado cuando manejes, que las tortas están sueltas' dice mi madre [y, de vuelta, yo pienso 'seee.... como loooocas!']. Por último, 'cuidado! No te olvides de las tortas!', de vuelta, mi mami ['yo?! olvidarme de las tortas, nah...!'].

Otra cosa, la casa de mi tía tiene algo que parece que llama a lxs gays. Primero está mi prima. No tiene más de 12-13 años, todavía la gente sólo dice 'ai, qué grande que está!', pero por la edad, yo les digo desde ahora y ya que esa chica es torta y chonga como ella sola, y eso que es una niñita aún, yo desde hoy lo sostengo! Después está el perro. Eso si que es un ejemplo de un chongo animal. El perro es un boxer (o de ese estilo) de como tres años (bueno, no sé si tiene uno, dos o tres años, la cosa es que nada de cachorro). Enorme, con cara de malo y demás. Hoy vino mi otro tío y llevó a su cachorrito de tres meses, todo pequeño y bonito y (disculpenme si esto no es de una dama...) el boxer estaba que no daba más de lo alzado que estaba. (nuevamente pido disculpas pero...) el animal se masturbó encima del pobre cachorrito como tres veces (bueno, tres veces lo vi YO que no estuve toda la tarde, ni mucho menos, controlándolo). La cuestión es que jamás vi un perro tan alazdo yo, mucho menos un perro tan gay y mucho menos un perro tan gay y tan chongo a la vez! Increíble que los perros también puedan ser chonguitos, no???

[perdón, un horror quedó este post, pasa que no puedo creer que todo esto haya pasado en un día aburrido con mi familia...!]

10 comments:

At 1:41 p. m., marzo 27, 2006, Blogger mi otro yo me dijo...

las tardes con familia pueden darte tantas sorpresas
saludos!

 
At 1:32 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ayyyy, me maté de risa Isa!! jajaja, en el cyber me miran, jajajajaja q risa.
te tengo que contar lo del día de facu! estuvo re boniiiito
te quiero
Pablito

 
At 5:05 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

isabel avisa cuando va a ser gracioso, estoy en un lugar publico y tranqUIlo

 
At 8:49 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Roma me dijo...

yo extraño a mi familia.......
al de antes, digo

 
At 10:20 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Luks me dijo...

Muy gracioso el post realmente, lo del perro es mortal, pobre cachorrito, lo usaban de juguete sexual!
Saludos!

 
At 11:36 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Emma me dijo...

Jaaaaaaaaa
XD

 
At 11:21 p. m., marzo 29, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

a todxs lxs q se rieron con el post, una cosa les digo, GRACIAS! no saben lo liiindo q es q venga la gente y me diga q se rieron mucho con mi post! realmente es lindo, GRAAAAAAACIAS muchachxs!

 
At 10:48 p. m., agosto 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Great work!
[url=http://lrgisigg.com/pliv/ifsh.html]My homepage[/url] | [url=http://hrmbsemf.com/ufvk/zbyw.html]Cool site[/url]

 
At 10:48 p. m., agosto 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 10:48 p. m., agosto 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Good design!
http://lrgisigg.com/pliv/ifsh.html | http://arqpjkgj.com/xfwd/hxyb.html

 

Publicar un comentario

<< Home