viernes, marzo 24, 2006

La forma perfecta de terminar un día perfecto! (?)

Bueno, primero les cuento lo que es un día perfecto, para aquellxs que nunca disfrutaron de uno:
1º: levantarse a las 10.30 incluso si tu primera actividad es a las 13 y es tu día para dormir tarde (porque entras a las 19 a la facultad)
2º: tener hambre a las 12 y no poder comer nada, porque a las 13 tu actividad consta en donar sangre.
3º: donar sangre (con la impresión que implica para una chica fóbica de las agujas como yo), que te obliguen a toma cafe (dd... realmente no me gusta) y que te reten porque bajaste un piso por escalera y no por asensor.
4º: llegar a tu casa, usar un par de horas la PC, empezar a sentirte mal y cuando te levantás a buscar comida que te baje la presión muucho y no acordarte como llegaste a la silla donde te pudiste sentar (bueno, eso es gracioso, es muy gracioso que te baje la presión)
5º: ir a un cumpleaños (con mucha gente que te cae mal, gente que hace dos años no ves, que tampoco querés ver y que, además, cuando te saludan te saludan con todo el amor del mundo, como si ellos si te quisieran ver y te hubieran extrañado! Dónde se vio?)
6º: ir a la facultad, cursar, volver a casa corriendo. Sacar celular y billetera de la mochila y dejar todo lo demás en el bolso en la portería de casa.
7º: tener esperanzas que en ese cumpleaños una amiga te agradezca que hayas donado sangre para su tío, pero que la chica bien gracias que te dice 'hola' (nota mental: piba, no me vuelvas a pedir un favor, no es justamente divertido para mi ver que me clavan una aguja de 2 mm. de diámetro, les jkuro q eran 2mm y no exagero, durante 20 minutos y después que me baje la 8º: ir a Sitges y ver que esta lleno de muchachos y terminar en Bach (relamente, por favor, hagánme acordar que no tengo q volver ahí, excepto que vaya con mi chica, jaja, solo para que la gente piense lo que yo pienso cuando voy 'para qué carajo viene acá si tiene novia?!') (Sam, aunque no pudimos ir ayer, algún día me tenés que llevar a Sitges así conozco el lugar, un día con más chicas)
9º: irse de Bach porque están pasando Gasolina!!!!!!!! Por mis oídos!!!!! Dos dedos de frente se le piden al DJ! (buen, yo me fui, Sam no, Sam, hacete responsable por lo que habrás hecho después!)

Después de mi día así, llegué como a las 6:15 a mi casita, cansadita, pensando en la linda camita que me esperaba y en lo lindo que iba a ser ponerme hoy a hacer mi trabajo nuevo de Diseño (ok, en serio que me gusta mi carrera!). Llego y, obviamente, no había nadie en portería (en teoría siempre tiene que haber alguien). A lo cual pienso 'son las 6, alguien va a venir, es hora de volver de bailar'. Ilusa de mí! Ilusa de mí por 3! (tres veces fueron las que me ilusioné con tres chicos que creí que iban a entrar a mi casa). Pero lo peor no fueron los 30 minutos 'encerrada afuera de mi casa' sino que, a los 15 minutos de espera, un chico se baja del taxi y se pone a hablarme (no necesitaba charla! Lo juro!). El muchacho se me pone a hablar, y se ve que mi cara de cansada no fue suficiente, ni mi camisa de hombre, ni siquiera la remera de deporte, ni que cuando me preguntó a donde salí le haya dicho 'a Bach', ni nada, para que el chico se diera cuenta que yo no estaba interesada ni en darle un beso (y mucho menos en ir a su departamento, porque les juro que me invitó!). Obviamente que ni pisé su edificio, y me quedé a la espera de alguien que viniera... y así terminó mi día de ayer...

[Igual no me importa nada..... ni siquiera me importa que hoy voy a bailar a un boliche paki, estoy contenta igual. Shh... déjenme con mi exceso de endorfinas, por lo menos hasta que dure!]

6 comments:

At 11:54 p. m., marzo 25, 2006, Blogger Luks me dijo...

Que bueno que puedas conservar tanta felicidad, y que seas tan optimista! Franchi ya hubiera mandado a todos a la mierda XD
Saludos!

 
At 1:12 a. m., marzo 26, 2006, Blogger Roma me dijo...

q leeeeeeeeendo
(si hoi se me re pego)

salut!

 
At 3:53 p. m., marzo 26, 2006, Blogger Emma me dijo...

Un día perfecto? Mmmm.... yo no sé si tuve uno alguna vez.
Me quedé tildada con un detalle: pensé que había que ser mayor de 21 para donar sangre (te acompaño en el sentimiento: soy fóbica a las agujas).

Besos! Ojalá tengas muchos más días perfectos!

 
At 5:54 p. m., marzo 26, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Sólo faltaba que pasasr un perro junto a ti y... te ignorara :P
Saludos

 
At 9:29 p. m., marzo 26, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

nops, mayor de 18 nomas, justito llegue!

 
At 1:24 p. m., marzo 28, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

un boliche paki de mierrrrrrrda jajajaja
ay, Isa que HDP la pendeja esaaaa

 

Publicar un comentario

<< Home