miércoles, marzo 22, 2006

Tengo que confesarles algo...

Ai... quizas que me envidien hasta el odio, pero tengo que compartirlo con ustedes, soy feliz. Punto. Plenamente feliz y creo que nada de lo que me pueda pasar puede arruinar, ni lo más feo que se les ocurra (y creánme, no es que todo esta saliendo espléndidamente en mi vida, pero soy feliz igual!).

Me espera un año con mucho trabajo (muchísimo trabajo y poco sueño, pero eso lo saben todxs). No estoy de novia. Mi computadora es una Pentium III con XP y 128 megas de RAM. Mi abuelo (sin duda el hombre que más quiero en el mundo) está muy mal de salud. Salgo los viernes a las 23 hrs de la facultad. No entiendo porque a la gente le gustan los flogs (y en la mayoría de los casos no entiendo a la gente), mucho menos tengo la respuesta a todas las preguntas (ni siquiera a la mitad, ni siquiera a un cuarto de ellas!). No soy impresionantemente linda (ni mucho menos, pff, me peleo con el pelo todas y demás). Me peleo (mínimo) una vez por semana con mi amada madre (que en estos momentos quiero matar porque está hablando por teléfono y una amiga me quiere llamar...). Mañana tengo que ir a donar sangre por el tío de una amiga del secundario que veo una vez cada tres meses (y yo le tengo un pánico totalmente incontorlable e inexpliable a la agujas). Etc. (sí podría seguir) Ahora se preguntarán que tengo para ser feliz? No tengo ni la más puta idea, tampoco me importa. Mi vida no está ni cerca de ser buena, pero me encanta. Podría vivir así de feliz para siempre... yo sé que no está de moda el optimismo pseudo-dorgui, pero yo juro no haberme drogado, así que dejenme disfrutar de mi felicidad mientras dura!

P.D.: la cadena de albus:
1. Decir CINCO personas/personajes con quien les gustaría cometer una locura
Petinato, Cortázar, Truman (de The Truman Chow), Spiderman, Margaret Tacher (?)

2. Describir la locura que les gustaría cometer con esas/os personas/personajes
Yo no hago locuras... todas mis acciones son perfectamente sensatas y logicas (?), y aún así no me quedo con las ganas de nada, jaja. Así que nada.

3. Indicar UN motivo por el cual los Pterodáctilos deben ser revividos, y, finalmente
Ooobvio, saben lo que nos ahorraríamos en pasajes de avión y volaramos en pterodáctilos?

4. Elegir a CINCO incautos para que sigan con esta paranoia(léase, idiotés). Ah, y ya que estan, copien este párrafo cada vez que lo hagan así todos los que estamos al pedo sabemos de qué es.
Muchachxs, acá es cuando les pido a 5 voluntarios que se presenten y hagan la cadena. Si no se presentan............ buen no se presentan y no pasa nada, jajaja!

12 comments:

At 11:45 a. m., marzo 23, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

uhhh, yo entendí cualquiera, hice cualquier cosa con esa cadena :-S siempre el mismo boludo despistado yo! igual,,, no vbanco las cadenas :-S
Tu pelo es geenial ,ese corete te re sienta isaaaaa
abrazos
te agregué en una locura :-P
abazo d enuevo
Pablito

 
At 1:00 p. m., marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Está re bueno ser feliz de vez en cuando sin saber porque y sin haber alterado las dosis de nada :P jejejejej, eso sí a mediados de año, esa sensación se te pasa y es reemplazada por la de: llegaréatiempocontodaslasentregas???? pero bue, eso es otra historia no te voya cagar la felicidat presente :)
Besos Colega...!!!

 
At 1:43 p. m., marzo 23, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Es obvio que estás enamorada.

 
At 1:51 p. m., marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

ah buehhhh!
psota no tenog nada que envidiarte!
le madne un maila nico diciendo que hjoy no em iba a enocntrar ocnèl y nose si lo leyo!
preocupacion!
yo la verad toy re feliz! besos niña!

 
At 2:19 p. m., marzo 23, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

pablito, jaja la q hizo cualquier cosa con la cadena fui yo...... es q no sabia q poner, preg albus sino yo se lo dije antes de responder....... y pense primero en poner gente q conocia, pero no queria ofendidxs, ademas no me imagino cinco personas q pondria juntas para hacer algo jaja

morocha, jaja ya tuve esa sensacion demitad de año..... y la incluyo entre las cosas malas., pero tmb tiene su cosa linda, es algo lindo esa adrenalin,a jaja, hay q confesarlo, x algo estudiamos diseño ;)

numaleon, no toy enamorada!!!!! ojala! no se a q se debe mi alegria :P

 
At 8:56 p. m., marzo 23, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

es porque finalmente estas estudiando lo que te gusta, pero basta de cbc, ahora en cada materia hablas de eso que tanto te gusta. no mas de filosofia ni matematica, a mi me pasa lo mismo. Ahora estoy tan alegre que no lo puedo contener, cuanto durara, nadie lo sabe.Ojala que para siempre. saludos

 
At 1:25 a. m., marzo 24, 2006, Blogger Emma me dijo...

Siempre me pregunté porqué a la gente le gustan los flogs. Y tampoco entiendo mucho a la gente. Te acompaño en el sentimiento.
Aunque yo no estoy segura de ser plenamente feliz.
Pero bien por vos! Aprovechalo!
Un beso!

 
At 11:23 a. m., marzo 24, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ayyyyy, estás enamorada??? es verad lo que dijo Numa???? isaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! :-D

 
At 1:00 p. m., marzo 24, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

usuario anonimo, dime quien eres!!!! jaja, tenia teorias de ti, pero ahora no. xq a mi me gusta matematica y me gusta filosofia (matematica con cierto limite) y x lo visto no sabias eso, asi q mis teorias han muertoooo quiero saber quien eres!

 
At 3:58 p. m., marzo 24, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

no se si importa quien soy, pero entre alguna que otra vez a este blog, y lei algunos posts. Me sacaste unas cuantas veces del aburrimiento, saludos

 
At 7:10 p. m., marzo 24, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

lo bueno es que la feli es infecciosa, o sea se contagia:P
Quiero la mitaad de tu entusiasmo is! jaja
Y sabes q creo yo, que esa es la verdadera feli, que no tiene q ver con las cosas.

 
At 1:47 p. m., marzo 25, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

al usuario anonimo: de curiosidad preguntaba nomas, si q importa quien sos, jaja. pero buen,si mis posts te sacaron un rato el aburrimiento me alegro, lamentablemente no hay mucho mas q pueda hacer yo x el mundo :)

 

Publicar un comentario

<< Home