martes, marzo 21, 2006

Mi vida como estudiante (de verdad)

Buen, vida que recién empezó, así que ni que pudiera decir que mis dos días últimos son un hábito... peeero, no vamos a menospreciar dichos dos importantísimos días que me hacen ser un poco más una diseñadora gráfica! (cosa que ustedes, siendo tan cultos, también pueden leerlo como reza el antiguo refrán: 'se agrandó Chacarita').

Buen, pero en fin, aquí les diré de mis suertes en mis dos días de carrera:

Día: 1
Materia: Diseño
Cátedra: Wolkovicz (cátedra que se conoce como 'Wolko' y de esa forma me referiré yo a ella. Razones para el apodo? Buen, yo tengo dos teorías para él: por una parte está la enorme simpatía del titular de cátedra y de los profesores, lo cual hace que les tomemos cariño al instante y utilicemos el apodo para referirnos a la susodicha con toda la confianza del mundo. Después esta el asundo de la difícil pronunciación del apellido, digo, si es realmente alemán se tendría que pronuncia /Volkovich/ pero, como nosotrxs hablamos 'alemanish' decimos /Volkovicz/ lo cual hace q esa 'cz' también sea muy complicada. En fin, ustedes tomen la explicación que quieran).
Datos aparte: mucha gente pero muchos profresores también (para la cantidad). Yo estoy en un grupo de trabajo de 32 personas con 3 profesores, imaginense! Todo un lujo! Por la gente, buen, mucho no pude socializar, pero hablé con dos o tres personas, muy simpáticxs, no me puedo quejar! Jaja, y eso que soy tímida (Dios salve a las mesas grupales de taller!). No hay mucho más para contar, datos de la cátedra nomás, como que si siguo en la cátedra hasta Diseño III tengo un viaje grupal con todxs lxs que la curan conmigo, y como las fiestas (no me acuerdo si les decían 'fiestas Wolko' o 'Wolko fiestas') que organiza la cátedra los sábados. Cosas así. Muy buena dicen tooodxs (a mi me dio esa impresión también), la joda es que es muy complicada... de 50 en promedio aprueban 8... buen, yo haré lo posible, la cátedra lo vale!

Día: 2
Materia: Morfología (che, yo no sé mucho más que ustedes de esto, si preguntan que es solo les puedo decir 'Morfo' = forma y 'logía' = estudio, saquen sus propias conclusiones...)
Cátedra: Longinotti (que se pronuncia /Lonyinoti/. A esta cátedra también se le buscó un apodo, y adivinen cuál es? Sí, lo han descubierto! 'Longi', léase: /Lonyi/. A esta cátedra no creo que se la haya adodado por el enorme carisma y la gran simpatía del titular, que no es nada especial, sino solo porque a la gente se le hacía demasiado pesado un nombre tan largo y muy complicado después de estar un par de días sin dormir ni 20 minutos... así que esa creo es la única explicación para la abreviación).
Datos aparte: muy linda cátedra por lo que vi. Se toman muy en serio esto de que solo tenemos una clase por semana y hoy tuvimos la primera clase juntita con la clase de presentación. No hay un minuto que perder y no podemos darnos el lujo de terminar a la hora oficial (hay que terminar más tarde, jaja). No sé cuanto te enseñarán de morfología (aunque dicen que es la mejor) pero aprenderemos de reciclado (y reusado) y también de cartoneo (como verán muy envolvente). Nah, siendo serios, la cosa parece ser super artísica. Igual que la de Diseño tiene mucha cuestión artísica, mucho de 'se tienen que influenciar por muestras, películas, páginas de internet, artistas plásticos, tienen que empezar a desarrollar el Ojo' (chan, channn... con musiquita y todo, eh!! Nah, pero ustedes entienden, la vista esa del diseñador buen, is no enteinden no les voy a explicar, jaja, porque si entienden es porque les gusta el diseño y sino porque no, para uqe aburrirlos con detalles). La gente, igual que la otra, muy buena. Lo único no tan bueno es que tengo que cursar con una ex-compañera mía del colegio... ¬¬

Ahora las cuestiones en contra (bah, no son tan en contra):
1. curso Diseño hasta las 11 (o más) y al día siguiente me tengo que levnatar siempre temprano para ir a las 8.30/9 a la facultad (pero no me quejo, yo me busqué eso porque quería muuucho esa cátedra)
2. probablemente tenga que dejar la tercera anual (eventualmente). Un chico en Diseño me dijo que se podían hacer las tres juntas y todo, pero si querías aprender y demás iba a tener que dejar sí o sí una. Supongo que será Tipografía, tiene el peor horario y además hay dos catedras de Tipo que son buenas y (como si todo esto no fuera suficiente) me gsutan mucho las cátedras de Morfo y Diseño. Igual estoy contenta, realmente quiero disfrutar mis años de carrera :) . Muy contenta! :)

P.D.: próx. post, abus, prometo hacer tu cadena ¬¬

5 comments:

At 6:53 p. m., marzo 21, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jjaja psyco soldier, che, no se nada de tu persona! no sabia q tabas en wolko (conmigo!). taria bueno algo de informaicon de tu persona, no?? jaj sobretodo si seremos coelgas :P

 
At 9:06 p. m., marzo 21, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Isa tu futuro es brillante eso es innnegable ! Espero tener la mitad de tu entusiasmo con mi carrera jaja!
Q felicidad por ti!
paww

 
At 11:56 p. m., marzo 21, 2006, Blogger Emma me dijo...

Nooooo! Qué injusticia!
Por qué hay fiestas de la cátedra?
Jamás me tocó una cátedra que hiciera fiestas! Heh, así anda la educación... =D

Besos!

 
At 9:40 a. m., marzo 22, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Me anoto en la fiesta.

¡Cómo me gustaría cursar Tipografía! Es otro de mis sueñitos. Y hablando de sueñitos... permiso...

 
At 12:22 p. m., febrero 14, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Enjoyed a lot! urine statins New york lottery mega millions numbers tulsa mesotherapy Culinary schools in austin http://www.ativan-maximum-daily-dose.info/okolona-youth-baseball.html how many people are on antidepressants

 

Publicar un comentario

<< Home