sábado, marzo 04, 2006

No es suficiente...

No es suficiente con que tenga 18 años y cuando salgo de noche a la casa de una amiga tenga que llamar para avisar que estoy bien, ni es suficiete que me obliguen a salir con mi padre todos los domingos (sin ningún tipo de excepción) a ver a mi padre, ni siquiera es suficiente con que me tengan como el 'che pibe' o la piba rara de la casa. Acá siempre se las ingenian para que mi sobrevivible rutina sea no tan amistosa.

No me malinterpreten. No odio mi vida. No odio a mi familia (bueno, sí, ahora sí). Pero a veces me sacan. Me tienen como la pibita rara desde que tengo uso de memoria, y de eso no me quejo (digo, que pueden esperar de una mujer que cree que algo es lindo si 'se usa así' y es raro 'si nadie lo usa'?). Eso me cansa, pero no me importa. Pero media pila, no todas las películas que yo ofrezco son 'raras' o malas... (a todo esto, tengo que ir al cine mañana con mis dos hermanitas y mi padre), me descalificaron cada película que dije que quería ver (ahh... no pero mi hermanita recomienda una y soy yo la turra cerrada que no quiere ver la que la nena quiere ver!!!!!). Y después es mi culpa!! Mi culpa!!!! Por favor!!! Y después que me vienen con que es tarde para que salga... no, mujer,no es tarde, es tempranísimo y me voy temprano de casa, aunque vos creas que es tarde, para no tener que estar aca soportándote! La re-mil puta... cómo carajo le hago entender a esta mujer que yo no me puedo (ni quiero, je) hacerme cargo de sus miedos? Cómo le hago entender que venir y hacer reunión en mi cuarto (cuando yo estoy habalndo con 5 personas por MSN) sin previo aviso no se tiene que hacer porque yo estoy ocupada, hablando con gente? Cómo le explico que yo tengo una vida? O sea, sé que este punto puede ser puesto en duda, pero les juro que la tengo! No vivo feliz todos los días y, realmente, mis mayore preocupaciones no siempre son la facultad (o el cuelgue de turno de mi PC).

Bueno, no sé. Perdonen la mala onda, pero vio, es mi blog y me tenía que descargar y si no puteaba acá un ratito ahora me voy y veo a mis amigas y puteo allá (igual voy a putear allá, así que ni se). Buen, ahora si me voy porque se me hizo tarde, je, adiós.-

13 comments:

At 4:20 p. m., marzo 05, 2006, Blogger Unknown me dijo...

Hola! cai aca navegando blogs y bue lo unico q se me ocurre Es q es una edad jodida porque los padres, que tendrian que entender que cuanto mas edad tenemos que ser menos dependientes y no a la inversa se aferran a nosotros... peor todo pasa eso tenelo x seguro

un saludo

 
At 9:50 p. m., marzo 05, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

crayon crayon crayon

Ellos nucna creen qeu tengamos una vida viste?

 
At 12:22 a. m., marzo 06, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Ay, no digo te entiendo porque para entender hay que pasarlo (Lo se mas que nadie a eso), pero algo parecido pasa con mis viejos, y bueh... Putear es una buena forma de descargarse (En mi caso es la forma ams usada)... Nada de mala onda, esto es tuyo, tu espacio y aca estamos (Porque hay muchos, no soy yo sola)para tratar de hacerte sentir un poco mejor...

Ojala con tus amigas se te haya ido el mal humor por el mal rato que te hicieron pasar en tu casa...

Y no digas rara, deci especial, porque es asi...

 
At 1:05 a. m., marzo 06, 2006, Blogger mi otro yo me dijo...

Espero que con putear se vaya todo.
SAludos!!!

 
At 11:14 a. m., marzo 06, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

es verdad is es " especial" jaja
che nena, me senti muy mal! Resulta que un minuto despues de que te fueras a hacer el jugo el tipo nos dijo "chicos, estoy cerrando." Así de terminante. Y bueno. Fue sin querer Is!

 
At 3:10 p. m., marzo 06, 2006, Blogger Emma me dijo...

Está muy bien. Si uno no descarga su bronca en su blog y con sus amigos, para qué tiene blog y para qué tiene amigos?

Besos Ers!

(la próxima, respirá hondo y contá hasta 1027, y vas a ver cómo te tranquilizás)

 
At 5:04 p. m., marzo 06, 2006, Blogger Anita me dijo...

Y al final que película tuviste que ver?

 
At 7:20 p. m., marzo 06, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

putear ahce bienn jajaa besos de colores

 
At 10:56 a. m., marzo 07, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

Pobrecitaaaaaaaaaaaa, q pasó isi????????
abrazos
Pol

 
At 8:19 p. m., marzo 07, 2006, Blogger Albus me dijo...

Siiiii Isa, mandalos a la mierda a todossssss... ;)

Abrazos.

PD: A todo esto qué film era?

 
At 8:36 p. m., marzo 07, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

dale nena contate algo

 
At 4:10 p. m., marzo 08, 2006, Blogger Ire me dijo...

Y no probaste sentandote en cuclillas abrazandote las rodillas y balanceandote para atras, adelante, atras, adelante,atras adelante???? da mejores resultados si lo haces detras de la puerta o en el respaldo de la cama :P

 
At 3:22 a. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Keep up the good work Medical school public health 35in usb 20 external hard drive enclosure zoloft side effects in men Free mcse canada wha is my isp http://www.inexpensive-maternity-clothes.info/zoloft-interactions.html

 

Publicar un comentario

<< Home