jueves, marzo 09, 2006

Se busca...

Una fábula. Sí, señoras y señores, una fábula. De qué trata la fábula? No me acuerdo muy bien, hay un zorro y un puercoespín en ella. Y el zorro sabe muchas cosas chiquitas y el puercoespín solo sabe una cosa (pero una cosa grande). No sé nada más de la susodicha. Si alguien es tan amable de ayudarme con mi duda existencial y ayudarme a encontrarla en internet se lo agradecería muchísimo!

Saludos y gracias!

P.D.: numaleon, no me olvido de la cita, jajaja, pero si me ayudás con esta quizaaas te la deje pasar...

11 comments:

At 8:21 a. m., marzo 09, 2006, Blogger numaleon me dijo...

La que recuerdo es la del Zorro y las uvas. También del zorro y el cuervo. Es más, me parece haber visto un lindo puercoespín, pero no en cuál fábula.

Insisisto, tengo la cita del presidente antes de subirse al auto porque me parece que la bajé empezada. ¿Es esa la que buscás? ¿La que pronuncia ante la prensa antes de morir?

 
At 3:15 p. m., marzo 09, 2006, Blogger Emma me dijo...

"Es una fábula griega que que que el zorro sabe mil mañas y el puercoespín sólo sabe una, que es hacerse una bola, pero esa maña la conoce muy bien".

Sorry, es todo lo que pude conseguir en internet.

Besos!

 
At 6:07 p. m., marzo 09, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

emma, dsp de entrar en unas cuaaantas librerias y demases debo decirte q lo tuyo fue (leeejos) lo mas util q encontre MUCHAS GRACIAS!!!!! ahora x lo - no me siento tan loca!!!!!!! muchas gracias.... seguire en busca de mi fabula con renovadas esperanzas!!!!!!! :)

 
At 3:04 a. m., marzo 10, 2006, Blogger Roma me dijo...

yo me acuerdo de pedro y el zorro
es re graciosa esa fabula, y mui cierta..... pero no creo q t sirva

besos!

 
At 11:51 a. m., marzo 10, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

Q cosa?????????' yo tenía un librito ded Ésopo, después me fijo
me quedo sin cita yo??????

 
At 3:47 p. m., marzo 10, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Fabulas no tengo idea... Hablemos de caperucita.(?)

 
At 10:03 p. m., marzo 10, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Es de Isaiah Berlin. Buscalo mejor como "la zorra y el erizo".

 
At 10:12 p. m., marzo 10, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Perdón, me olvidé de aclarar... El libro es de Berlin, pero la fábula es de un griego, no me acuerdo cuál...

 
At 1:03 a. m., marzo 11, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

he aqui un usuario anonimo a quien le debo un gran favor. muchas gracias heroe/heroina (?) misterosx!

 
At 7:37 a. m., febrero 22, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Looking for information and found it at this great site... 1971 pontiac lemans rear quarter panels Adult adult merchant account euor foot fetish parties sims buick phone asian ring tones Cheap calling plans wyoming

 
At 12:20 a. m., marzo 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! Canine allergy injections

 

Publicar un comentario

<< Home