martes, marzo 14, 2006

Mi wishlist

Yo nunca hice una de estas listas, pero siempre que las veo en los blogs (y demases) de otras gentes pienso 'che, que copado sería leer mi lista mucho tiempo después y ver lo mucho que logré en mi vida en ese tiempo' así que, heme aquí haciendo mi lista. En fin, a continuación, mi wishlist (o cualquiera que sea su traducción):

[minuto! flash de último momento! el mundo se ha vuelto gay, y esta vez va más allá de lo que nadie ha pensando! Están usando Le Tigre en One Tree Hill...] [no, muchachxs, no veo One Tree Hill... la tele estaba prendida en ese canal y la dejé, ni me fijé que estaban dando].

Hoy, 14 de marzo de 2006, yo, M_ _ _ _ _ _ I_ _ _ _ _ C_ _ _ _ _ (*1), en pleno uso de mis capacidades mentales y físicas(*2), declaro que quiero:

{1.} empezar mi carrera
{2.} terminar mi carrera (y que me siga gustando para ese momento!)
{3.} conseguir una persona que me gusta y gustarle a esa persona (y uds. saben como siguen esas cosas, je).
{4.} arreglar mi impresora (pero de eso se va a encargar el técnico)
{5.} irme a Europa de mochilera (con alguien, sino me aburro)
{6.} cocinarle a mi chica
{7.} ver la tercera temporada de The L Word
{8.} leer más cosas de Borges
{9.} quiero una mac! Obvio que quiero una mac!
{10.} ver mas cine de Bergman (le tengo que encontrar la vuelta a ese tipo)
{11.} hacer una dieta como Dios manda
{12.} comer comida tahilandesa
{13.} regalarle flores a alguien que lo aprecie
{14.} comer una ensalada de flores
{15.} un trabajo no estaría mal..
{16.} saltar más alto con los rollers
{17.} sacarme esta adicción de =·$)$/%)($/ a la PC (mentira!)
{18.} cocinar más cosas
{19.} aprender alemán (colgué las clases el año pasado y ahí quedaron... que desastre!)
{20.} conocer a la profesora nueva de lengua de mi ex-colegio (pueden creer que traen a una linda chica de Puán justo ahora?!)
{21.} conocer
{22.} entender los X-files (alguien sabe como terminan?!)
{23.} ser una famosa cantante pop! (?) chan, no, por favor eso no!

Buen, y eso. Me gusta más el 23 que el 22, por eso la mentira extra. Y tengan recuerden muchachxs, tengan cuidado con lo que desean! (juas!)

(*1): todo sea para preservar la curiosidad por el nombre (?)
(*2): no quiero comentarios sobre estos dos puntos

7 comments:

At 12:25 a. m., marzo 15, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Podria comentar algo en cada punto, a cual mas gracioso!
Me dan ganas de contarle al mundo tu primer nombre jaja. Te lo merecés, si si.
Y si seguis entrenando salto en alto por toooda la ciudad y ante cualquier tipo de monticulo, vas a saltar mas alto con los rollers si si jaja
SOs mi idola, o no ,soy tu fan! jaja
pauli

 
At 10:37 a. m., marzo 15, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Para el cine de Bergman, esta vez sí, estaré atento ante las citas.

Saludos, cantante.

 
At 11:26 a. m., marzo 15, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

diseño grafico estudio :) dice a un costadito.. jaja, lastima q recien empiezo 1er año (si me actualizan estap ag de )(/%R)·/$E de la uba...) asi q mucho no se nota aun! :P

jaja gracias numaleon!!!!!!!!!

 
At 3:32 p. m., marzo 15, 2006, Blogger Emma me dijo...

Comparto el {5.}!! Me encantaría hacer eso!
A ver... trato de adivinar el nombre:
Mariela Isabel Chabán? Será ese?

Un beso Ers!

 
At 5:09 p. m., marzo 15, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jajaja solo en el isabelk le pegaste! :P era facil ese, jaja. y siii q lindo q seria rise a europa!ç¡

 
At 11:11 a. m., marzo 16, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

uyy, te re veo como una Hillary Duff jajaja,
Comida tailandesa un día nos vamos a Empire Thai en el Bajo, es picante pero tiene su encanto y el lugar es re gay friendly si te interesa :-P
Cuando era un pre adolescente moría por irme de mochilero por europa, te imaginás??? Europa Central y del Este??? por los Alpes??? wooooow.
Te comentaría sobre cada punto isita! pero bueh...
Ya vas a encontrar persona!! :)
PD: Yo sé todo ese nombre!! :-P

 
At 12:01 p. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

This is very interesting site... » »

 

Publicar un comentario

<< Home