sábado, marzo 11, 2006

Trenes, camiones y tractores

Escucharon la canción de Árbol? La susidicha del título. Que linda canción (sí, ya sé que hay gente que me lee que no opina lo mismo) pero, no puede no encantarles cuando dice 'aunque estés despienada me gustás igual, aunque estés en pijama y sin maquillar, aunque estés enojada por lo que pasó... aunque ya no te vea me gustás igual...'. No es lo más tierno que oyeron? Bueno, yo sí (jaja, en este punto no voy a entrar a discutir!), pero, después de pensarlo un ratito, hay algo más lindo que ver a una chica linda (de verdad) despeinada, sin maquilar y en pijama (quizás hasta enojada)! No es la forma más linda de ver a una chica linda? O sólo yo pienso eso?

9 comments:

At 4:55 p. m., marzo 11, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

ya te dije ese tema em encabta hasta que lo volvieron hyper popular!
si tenes razon lo lindo es levantarte y ver a esa chica asi como las propaganad de akiabara!
bueno ebsos nena
al fianl me tome el 130 jaja depues te cuento

 
At 7:23 p. m., marzo 11, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

sii el aire de que mimporta es lo mas mas lindo!

 
At 4:27 p. m., marzo 12, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Ahora... sin intenciones de quitarle el romanticismo ni la magia a este post (???) yo pregunto... que tienen q ver los trenes camiones y tractores con que le guste una chica (en cualquier estado, no solo despeinada??) y ojo, q me encanta el tema, pero siempre tuve esa duda...

 
At 5:24 p. m., marzo 12, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jajaja, no etngo IDEA......... una amiga me decia lo miso del tema (decia q era muy tierna esa parte pero q el resto de la acncion no queria decir nada) a lo cual yo, muy filosoficamente (?) le resopndi 'pero para mi toda la cancion es cuando dicen eso, el resto ni lo escucho' jajajajaja! :$

 
At 11:01 p. m., marzo 12, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Mas lindo ke ver una chica despeinada en pijama y sin maquillar es ver a un chico lindo en pijama durmiendo con carita de Angel =P jajajaja
Saludetes^^

 
At 8:29 a. m., marzo 13, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAh, isa se nos puso sensibleeeeeeeee, q amor.
Sí, es tierna esa parte, pero no soy un fan de Árbol. Pero es tierna, sisi

 
At 9:52 p. m., marzo 13, 2006, Blogger Emma me dijo...

Mmmmm... la verdad, no me gusta mucho árbol.
Jamás le presté atención a lo que dice, pero por lo que decís está simpática la letra.

Un beso!

 
At 11:38 a. m., marzo 14, 2006, Blogger numaleon me dijo...

Lamento ir en contra de la corriente, pero ver a una chica en pijama y dormida no siempre es una buena noticia. Eso hace más linda a una chica que es linda. A la que es fea le jugará en contra.
Dos extremos.

 
At 11:46 a. m., marzo 17, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

explico porque ''trenes, camiones y tractores'',
Es una metafora para explicar con la fuerza que, a quien escribe, es atraido a volver con su chica. Que impulso mas fuerte que el tiron que te pueden dar trenes, camiones, tractores, etc.

sice asi : ''trenes camiones, y tractores... me empujan, me empujan.., me arrastran hasta tu casa...''

 

Publicar un comentario

<< Home