sábado, marzo 04, 2006

Semana productiva

Me anoté en las materias y, no solo cociné en mi casa, sino que hice que mi madre creyera en la comida oriental (y, por consecuencia, en mí, que fui yo la que cocinó) y terminé la semana hablando con un queridísimo amigo (en el auto, pero son detalles que para qué decirlos, igual aclaro, que no fue nuestra culpa, fue culpa de bar al que ibamos a ir, digo, no? Por qué cerró?).

En fin, no me puedo quejar, no? Bastante bien me salió todo, uy, esperen. Esto si es lo más importante de todo, la Encarta (encarta@conversagent.com , por si alguien quiere el contacto) me saludó. Sí, sí, por motus propio y miren lo que me dijo (ni que yo la hubiera saludado, pff, qué se cree? Qué no estoy super ocupada a las 11.30 am en MSN? Digo, yo se que estar en MSN refleja una interesante falta de actividad, pero media pila Encarta, no ves que estoyhablando con 15 personas?!?!?!?! - ?-). Bueno, no, justamente no es verdad lo de la gente, pero si me impresionó que me haya saludado, en teoría creo que solo te tiene que hablar si vos le hablas a ella.

Buen, y eso es todo por hoy (pero no me digan que no se sienten lo más por leer el blog de alguien a quien hasta la Encarta quiere saludar?!?!?!). Me retiro ahora (mucha fama, están abajo como 150 tipos esperándo que vaya y les firme algunas remeras y eso). Ahh... y a qué no saben que más? Decidí volver a empezar a correr la semana que viene, después les cuento qué onda, jaaja (mentira!!! a quién le interesa eso?! Por Dios... que falto de tema que está este blog).

5 comments:

At 2:20 p. m., marzo 04, 2006, Blogger Emma me dijo...

Ay, te saludó la Encarta?
Qué top que sos! Yo también quiero tu autógrafo!
Jaaa, qué loco que te salude una Enciclopedia =D

Bueno, nos leemos! Besos! Bye!

 
At 3:42 p. m., marzo 04, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

que es eso de la encarta un bot que responde cosas de msn ?....Estas tan sola que hablas con bots ?...PATETICO..jajaja

 
At 8:15 p. m., marzo 04, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Isabel Crosti
sos mi idola.

A mi nunca me saludo la muy sabihonda!:P
ES que entre uds se entienden NERDS!!

 
At 9:44 p. m., marzo 04, 2006, Blogger Johnny me dijo...

Que uno este a las 11 a.m en el MSN no quiere decir falto de actividad, quiere decir grandes ganas de comunicacion! (????)...

Comida oriental, interesante...

 
At 10:20 p. m., marzo 04, 2006, Blogger Alexis me dijo...

hey, no te quiero deprimir, pero ya me saludo un par de veces a mi :P
es más, una vez le dije, de ahora en más llamame neverian, y se portó :p ..
es inteligente la guacha..

 

Publicar un comentario

<< Home