miércoles, marzo 29, 2006

Mail nuevo

Y sí, esto merecía un post. Digo, qué puede haber más interesante en este mundo que hacerse un mail nuevo y, más aún, qué puede haber más interesante que leer sobre el mail nuevo de una persona que conocen mucho/conocen poco/ni siquiera le hablan por MSN? Nada! Definitivamente este es el post más interesante del blog, lo sé, lo sé (pero no aplaudan mi genialidad porque me sonrojo, en serio lo digo, eh!!).

En fin, para lxs que se toman la molestia de hablarme en MSN (que les mandé la invitación, eso es seguro, pero por las dudas lo publico acá... por las dudas... una nunca sabe quien quizás se le ocurre la no muy sana idea de hablarle), acá tienen mi mail: jubjub.bird[@]hotmail.com (y no, no soy un brasilero como dijo mi amiga! Soy sólo yo, mi aburrida persona con un nick sacado de un librito que escribió un señor que le gustaban las nenas chiquititas... y ya les di muchas pistas, ustedes adivinen quién es el señor y cuál es su librito! Vio? así commentan algo, jaja!).

En fin, no hay mucho más para decir. Dejaré Diseño I porque no llego. Una lástima, amo esa cátedra, pero la retomaré el año que viene, eso seguro! Además me pelee con Fotolog.com porque tooodos los nicks del mundo están usados (obvio!) y yo sólo me hice un flog para poder firmarle el flog a mi amigo... ¬¬. Bueno, pero ya está. Ni les doy el link porque subí una sola foto (bah, un .gif con la dirección del blog) y jamás subiré nada más. Adiós por hoy. Tengo sueño.

10 comments:

At 1:23 p. m., marzo 30, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Conozco dos señores que escribieron libritos y que tienen ese mismo gusto :P

Che pajarito estas ausente o mentira?

 
At 8:09 p. m., marzo 30, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

jaja superaste tu temor al primer comment! :)

jaj asi arwen si te animas... eso si 'q pierdatoda esperanza quien cruce x estas puertas'......

 
At 8:36 p. m., marzo 30, 2006, Blogger bajo.* me dijo...

me gusta mucho el disenio d tu blog
^^

no c d q libro es tu direccion d mail
pero c d q pajaro hablar
http://users.ox.ac.uk/~lady1262/photos/Canada%20&%20US/ProbablyAJubJubBird.JPG

exitos!
^^


BaJo.*

 
At 5:40 p. m., marzo 31, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

No no. El post más interesante fue el anterior Isa. Te prometemos novia urgente. Si veo alguna que de tu target por Puán yo te la presento. ;)

 
At 7:53 p. m., marzo 31, 2006, Blogger Nene Tonto me dijo...

ehhhh, Nabo? eh??? adiviné???
ese es el gran problem a de fotolog, por más que de nick te pongas hgfgsijkfspfp´sdf va a estar coupado!
espero verte mañana
abrazo
pab

 
At 2:35 p. m., abril 01, 2006, Blogger Emma me dijo...

El fotolog es horrible. nunca entendí porqué la gente se hace uno.
Si querés subir fotos subilas acá, y listo.
Supongo que las nenas Chiquititas le gustan a Cris Morena... principalmente por motivos económicos. Pero Cris es mujer, y no sé si escribió un libro. Así que con la adivinanza me rindo.

Besos!

 
At 8:08 p. m., abril 15, 2006, Blogger Desde el mas aca me dijo...

Lewis Carrol es el señor

 
At 5:05 p. m., agosto 04, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Thank you!
[url=http://ovhntfqy.com/dmpt/mkqz.html]My homepage[/url] | [url=http://hipeatpi.com/smom/yfaw.html]Cool site[/url]

 
At 5:05 p. m., agosto 04, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Well done!
My homepage | Please visit

 
At 10:19 a. m., febrero 14, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

<< Home