miércoles, agosto 23, 2006

Más anécdotas en el bondi...

No sé que pasa con los colectivos, pero decididamente hay gente cada vez más molesta en Buenos Aires...

Hoy me subo (nuevamente) al 60 (un post más en el 60 y voy a inaugurar el blog: enel60.blogspot.com...). Pero, en fin, me subo al colectivo, muy cansada (agotada) y busco, el asciento más accesible. Lo encuentro, el primer asciento, el lugar contra la ventana, al lado de una viejita flaquita (de esas que se sientan en el asciento que da al pasillo y no a la ventana... qué ganas de molestar, gente!). La primera chica que se subió lo descartó para sentarse y se sentó al fondo y, obviamente, la señora que estaba adelante mío se sentó ahí (no sé porque siempre me pasa que la persona que está adelante mío siempre se sienta en el asciento que yo me había mentalizado para mí). Bueno, entonces me puse a buscar un plan B, y lo encontré: otro asciento al lado de la ventana al lado de una señora de importantes volúmenes (e importantísimo diámetro). A lo cual, la enorme señora también estaba sentada del lado que da al pasillo y yo me paro al lado suyo y le digo 'permiso' (con la mejor cara de ...) y la enorme señora no hizo más que girar unos 90° y 'dejar que pase'. Yo no lo podía creer! Mujer! Entre que sos una caprichosa y te sentás en el asciento que da al pasillo, no te calentás ni en moverte para que pase la gente! No te das cuenta que NADIE puede pasar por el huequito que dejás porque SOS ENORME!

Igual, hobviamente que me ahorré sutilezas y, sin ningún temor pasé (con bolso y todo). Ja! Le dolió (más que a ustedes leer esa 'h' en obviamente).

8 comments:

At 10:28 p. m., agosto 23, 2006, Blogger No tan wonder woman me dijo...

Q suerte q soy flaquita y paso por todos lados.
Hasta por donde esas gordas no dejan lugar.
Q dicha la mía, jajajjaa.

 
At 1:26 a. m., agosto 24, 2006, Blogger viole me dijo...

que onda con asciento?? No te decidias?

yo tampoco entiendo a los que se sientan del lado del pasillo como bloqueando el otro asciento (=P)... Es como cuando queres buscar un lugar en un café no hay y te das cuenta que la mayoría estan sentados sólos

 
At 1:44 p. m., agosto 24, 2006, Blogger Ignacio me dijo...

El viaje en colectivo puede ser la aventura de todos los días.
Yo procuro colocarme mi sobrero, agarrar el látigo, la campera de cuero, mi reproductor de mp3 con la musica de "Indiana Jones" y salgo a vivir esas aventuras.

 
At 2:41 p. m., agosto 24, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

nooo. lo de aSCiento les juro q no me di cuenta, de hecho unaamiga cuando lo leyo me pregunto si lo habia hecho queriendo... y NO! yo SE q se escribe aSiento.... pero no se... le echo la culpa al sueño... q era MUCHISIMO!

 
At 7:23 p. m., agosto 24, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Y eso que a vos nunca te tocó ningun@ que de forma muy pajera te vaya rozando con su pierna la tuya de forma pajera... ¡SUNASCO!

 
At 7:53 p. m., agosto 24, 2006, Blogger Selfish Fish me dijo...

Me preocupo por q ni senti esa H? jaja

Is estas malisima

besos!

 
At 10:22 a. m., agosto 25, 2006, Blogger S me dijo...

Podría decir que coincido con usted... Una señora de esas dimensiones y en ese asiento (el del pasillo) me tiró mi amado walkman por la ventana, allá lejos y hace tiempo.

 
At 1:02 a. m., noviembre 09, 2010, Anonymous Anónimo me dijo...

A main principle of Mount up to Rank escapes too multifarious managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively perfect interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Aspirateur[/url]
Petit Electromenager

 

Publicar un comentario

<< Home