sábado, agosto 19, 2006

Niños en los colectivos

Madres, queridísimas madres, a ustedes me dirijo hoy con una regla de oro para la crianza de su hijo: no le mienta al nene. Si no lo va a llevar al zoológico o a ver a Ramirito, no le diga que lo va a llevar; si no va a tomar de postre helado, no le diga que lo va a tomar, y así sucesivamente.

Por qué les digo esto? Bueno, hoy me subí a nuestro gran amigo, el colectivo 60, y atrás mío se subió una señora con su niño (de unos 5/6 años) llorando a mares (y, lo que es peor, a gritos sinfónicos). Gritaba tanto el infeliz (porque la mamá no sé que le había dicho que iba a hacer) que me pone de malhumor sólo recordarlo...Para lo único que interrumpía su incesante llano era para toser (esa tos llena de lágrimas y mocos espantosa!!!!!).

[Más adelante en el viaje...]. El nene paraba de llorar, de a ratos una podía pensar que por fin la tortura terminaba pero de golpe muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Así que mamás, por favor, no le mientan a eso p*lotudos que tienen de hijos. Todo bien, pero hoy menos que nunca taba de humor para eso....

8 comments:

At 2:18 a. m., agosto 20, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

No me jode que los tengan sino que lloren incesatemente...

 
At 3:11 p. m., agosto 20, 2006, Blogger viole me dijo...

nono, definitivamente si hay algo que no quisiera, es estar cerca de Isa enojada... =P

(peores son los niños en los parques)

 
At 8:00 p. m., agosto 20, 2006, Blogger Emma me dijo...

Coincido con Thiago.
Todo bien con los niños, mientras no lloren.

Besos, Ers!

 
At 4:39 p. m., agosto 21, 2006, Blogger Klara... me dijo...

Peor la madre, pobre...
Imaginate como debe haber quedado de insensible, que ya no le da bola al crio.

Y bueno . . .
BESOS!

 
At 2:15 p. m., agosto 23, 2006, Blogger parissinmi me dijo...

el domingo en mi hora y media de viaje en colectivo............con frio, bastante frio....... descubri como los hijos/hermanitos/pendejos ajenos son odiosos...

un nene de 5 o 6 años, se sentò atràs mio, se acomodò 5 veces en el asiento... con las manos sucias en el respaldo de MI asiento... y para colmo, se le ocurre abrir la ventana de par en par como si esto fuera Miami.........................

LO ODIE

 
At 2:16 p. m., agosto 23, 2006, Blogger parissinmi me dijo...

nota : tambièn es cierto que soy Evil... y no tengo sentimientos... ojo

 
At 3:57 p. m., noviembre 28, 2008, Blogger Sil me dijo...

Yo soy mamá, tengo un hijo de un año y medio, y a veces no me queda otra que viajar en colectivo con él. Llevo juguetes para distraerlo, agua y galletitas, en general se la banca pero a veces no. Juro que hago todo lo posible para no joder al prójimo pero los chicos no son razonables. Piensen que ustedes fueron bebés también y molestaron a otros sin darse cuenta. Y tengan piedad de las pobres madres que hacemos todos los días un laburo inmenso de amor y paciencia (no todas, es cierto, hay cada yegua que habría que ligarle las trompas...)

 
At 1:02 a. m., noviembre 09, 2010, Anonymous Anónimo me dijo...

A cardinal proposition of Outright Importance escapes too many managers: you cannot continuously improve interdependent systems and processes until you progressively entire interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Cafetieres[/url]
Aspirateur

 

Publicar un comentario

<< Home