sábado, agosto 21, 2004

Y otro día más...

Bueno, antes de empezar a contar lo poco y nada que hice en el día quería agradecerle a Ademex y a Agnes por los Comments :). Thx y espero seguir viéndolas por acá!
En todo caso, mi día fua TAN o más activo que los anteriores. Me levanté y volví a quedarme las 24 horas en casa (espero con ansias el lunes, y miren que tengo el oral de francés que todavía no preperé, eh!). Estuve posteando un poco y hasta averigué los días de octubre y noviembre en los que me tengo que presentar para inscribirme en el CBC (pienso estudiar diseño gráfico, en la UBA) así que fue productivo desde ese lado (nota: lo único que hice fue meterme en www.cbc.uba.ar y entrar en la parte de inscripciones xD). Igual, acá les dejo un breve chiste sobre mi futuro estudiantil (nota: por si alguien no sabe, la UBA es la facultad del estado y se conoce por tener huelgas por la falta de presupuesto =P):

Los estudiantes de la UBA
Desayuno: no. No hay presupuesto. A la facultad en tren y sin pagar el boleto... No hay presupuesto. Si sos de filosofía: un porrito en la estación es re-nutritivo. Si sos de sociales: "Uhhhh, ahí hay un poste limpio le pego un cartel." Los de medicina: no viven, solo estudian.
Clases: hay (de vez en cuando) si no llueve, si no hay paro, si no hace mucho frío, si no hace mucho calor, si al profesor no le duele nada.
Recreo: ¿Que es eso? Conversaciones con los compañeros (a los que nunca vimos antes ni volveremos a ver) en los 30 minutos que tarda el profesor en llegar a clase.
Amigos: el quiosquero del tercer piso y el flaco de las fotocopias.
Libros: "El Che era argentino", "Los 200105 de formularios de inscripciones", "el cbc, un año perdido?","donde esta el aula 2245?" y "Como no volverte loco el primer dia de clases".


Juas, conclusión, espero que me vaya bien el año que viene =). Nos vemos!

1 comments:

At 9:04 a. m., agosto 22, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Hola de nuevo!!!
Me ha hecho mucha gracia el chiste de la UBA. Yo también estudio en una universidad pública y cada dos por tres están haciendo huelga. Fíjate que hay un microondas, para calentar la comida de los que se quedan a comer y se la llevan de casa, en toda la facultad xD

www.agnes.tk---->te doy mi dirección por si te apetece leer algo en esos momentos en que estás aburrida deseando que llegue el lunes :P

 

Publicar un comentario

<< Home