jueves, septiembre 09, 2004

Y se va el jueves... =)

Sips, el jueves de una agotadora semana ya terminó (gracias al Cielo) y yo mañana tengo prueba de Lengua (pff... de nuevo con Tartufa... no se cansa esa mujer?). En fin, yo igual estoy más que feliz que la semana haya terminado (o esté por). Así que ya estoy pensando en el cumpleaños de mañana (que sé que no va a ser muy divertido pero que es seguramente más positivo que pensar en mi mock de matemática del lunes...).
Anyway... como erás Agnes, nop, mucho me faltan para terminar los examenes (hasta el 20 de semptiembre aprox.) pero igual, después de Matemática tengo que rendir Lengua, Francés e Inglés (materias que son más fáciles que las anteriores...), igual eso no hace que envidie menos el hecho de que vos tenés una semana ENTERA para vos de vacaciones! (snif snif, como extraño eso...).
Ah! Casi me olvido, también estoy en plan de terminar mi terapia (ya lleva DEMASIADO tiempo y me considero "curada" de lo que sea que haya tenido). El problema es que no sé como mostrarle a mi psicóloga que estoy en perfecto estado mental (claro está que no mostrandole este blog =P jaja), así que también tengo que ver como mejorar eso... Wish me luck people! =).
Nos vemos!!
P.D.: Carol, visité tu blog y ahí postié [nota: dudo si el verbo será postié o posteé porque si se siguen las reglas de gramática es el segudo... pero ese verbo tampoco existe, así que...]

2 comments:

At 6:54 p. m., septiembre 09, 2004, Blogger Agnes me dijo...

Bueno, respecto a lo del verbo, yo siempre utilizo "posteé"...me suena mejor que "postié".
Y con respecto a lo de las vacaciones...cuando tu empieces las tuyas yo habré acabado las mías. Vaya...yo quiero vivir en vacaciones de por vida!!
Y lo de tu psicóloga...lo mejor es que, sea por lo que sea que estés con ella, le digas que ya te sientes curada y que crees que es momento de emprender tu camino sin su ayuda, que, en realidad, para esto está un psicólogo, para que la persona emprenda de nuevo su vida como era antes de la terapia (o mejor) y no estar siempre con consultas al psicologo.
Mucha suerte!!!

 
At 1:49 a. m., marzo 02, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! » »

 

Publicar un comentario

<< Home