sábado, febrero 26, 2005

Aburrida... muy.... aburrida...

Creo que esto ni un post merece (bah... lo sé). Pero, qué puedo hacer?? Por alguna razón (será '1984' afectandome el cerebro?) la sociedad está más aburrida que de costumbre. Quizás soy yo... quizás no... pero que lento pasa el tiempo a veces. Tic, tac, tic, tac. Pero... para qué miento! Ojalá fuera un 'tic-tac' lo que molesta, no! Es ese zumbido de la televisón, llena de colores que hacen que se te parta la cabeza... ESO me molesta... alguien tendría que apagar ese aparato y no prenderlo nunca más...

Entonces, como conclusión de este terrible aburrimiento, decidí arreglar un par de cosas en el blog. Por fin me armé de voluntad y puse todos los links y demás en orden alfabético. Desde SIEMPRE supe que lo tenía que hacer pero... pero... hay fueras supernaturales que me lo impedían (??). Bueno quizás no, je... Además cambie la partecita de <> por la de <> y a esta nueva sección (?) la dividí en dos (y si, ya se que la palabra es 'literariamente' pero me gustaba más 'literalmente', por qué será?). Hace rato que quería poner esas cosuchas que escribí... pero es de vuelta una muestra de lo raro que funciona mi cerebro: en el fondo sé que no valen nada, pero tengo esperanzas de que a ALGUIEN le diviertan (es igual que este blog... qué raras que somos las personas... no?).

Bueno... disculpen este post.. desvarié más que de costumbre, es la falta de actividad (creo).