viernes, febrero 25, 2005

Frases Ñoñas

Para que mis lectores se rian (si es que así lo quieren), acá les djo unas frases escritas por unos pibes de ORT (un colegio) que me pasó un amigo, aunque yo a ellos no los conozco. Lo autores, entonces son: Bifo, Crocky, Plotno y Helueni (ahora no me pergunten QUIENES son porque ni idea...). Igual todo ellos un aplauso, jajajaja! [nota: preparense para leer lo que, por lo menos yo, creí imposible que existiera...]:

"Vamos a llegar mas tarde que el Counter a la Memoria RAM"
"Nuestro Depto es mas Chico que una Casilla de Hotmail"
"Tas mas Buena que Fiber 1 Mega"
"Sos mas Linda que el Codigo Fuente de Linux"
"Esa Ola es mas Grande que un .WAV"
"Sos mas Pesado que un .BMP"
"Tenes menos Memoria que una 386"
"Sos mas lento que Dial Up"
"Nuestra Carpa es mas Grande que mi Disco Rigido"
"Dale... y ahora me vas a decir que el Winamp no corre MP3!"
"Tas mas Out que el Napster"
"Sos mas Antiguo que un Diskete de 5 1/2"
"Sos mas Fracasado que el ICQ"
"Tenes menos Exito que el Linux"
"Esta Ola casi me manda hasta la Papelera de Reciclaje"
"Sos mas Rompebolas que un Pop Up"
"Sos mas groso que una G-Force"
"Toy mas caliente que el Chipset sin el Disipador"
"Sos mas frigida que un Procesador Refrigerado con H2O"
"Tas mas Caliente que CD grabado a 56x"
"Tas mas Quemado que Procesador sin Cooler"
"Ese auto lleva mas cosas que un Bus de Datos"
"Caiste mas Bajo que el Primer Dato en una Pila"
"Estas llevando mas cosas a la Playa que el Despachador"
"Te dejaron mas Plantado que a un proceso en Suspendido"
"Cerra el Libro... o te Pusieron en Solo Lectura?"
"Este Placard esta cerrado con Llave, pone la Contraseña!"
"Tenes Menos Onda que un MIDI"
"Tu Voz es tan chillona como una Impresora de Matriz de Punto"
"Sos mas Complicada que el Assembler"
"Tas mas Linda que mi Fondo de Pantalla"
"Esta mas Oscuro que el Interior de un Gabinete"
"Sos mas copado que el Codigo ASCII"
"Esa Escollera es mas larga que encarta Grabada en .TXT"
"Esa Mina es mas Gorda que la FAT32"
"Tas mas Olvidadiso que un Disco Formateado"
"No te entiendo Flaca... Actualiza tu Interfaz"
"Tenes doble Personalidad o te Creaste otro Usuario?"
"Estas mas Colgado que el Counter cuando tiran Smoke"
"Sos mas Ortiva que Dos Puntos Abro Parentesis"
"Sos mas Dificil de Ubicar que un Archivo Oculto"
"Tas mas al Pedo que el Avatar de MSN"
"Donde estan mis Zapatillas? Examina la Habitacion en busca de ellas"
"Tenes mas Atributos que un Archivo de Host"
"Sos mas Inutil que los Operadores de Arnet"
"Sos mas Repetitivo que un .GIF"
"Tenes mas calidad de Chamullo que una Imagen Vectorial"
"Tus Ojos son mas Penetrantes que un Virus en el Sistema de Arranque"
"Sos mas Vendido que una Compaq"
"Sos mas Hermosa que un Monitor de Pantalla Plana"
"La Zarpas mas que 1 Giga de RAM"
"Sos mas Boludo que Windows en Modo a Prueba de Fallos"
"Estas mas al pedo que Cooler de Disketera"
"Tranquilizate Man!! Tenes el Cerebro Overclockeado"
"A es una ladrona porque A-Roba(@)"
"Se te ve Cansado, Por qué no Cerras Sesión?"
"Sos mas Limpia que un Mouse Optico"
"Desearia inagurar tu Backdoor"
"Sos mas Ortiva que PC Nuckeada"
"Sos mas Colgado que Windows Millenium"
"Quien sos Papa? No te reconosco ni con tu Driver!"
"Tamos tan perdidos que no nos encontramos ni con el Search de Google"
"Mucha Gente en el Boliche... Habria que Zipearlos"
"El sol esta Muy Fuerte... Habria que Ponernos Protector de Pantalla Solar"
"Estas mas Al pedo que Tutorial de Paint"
"Tenes Hambre? Comete un Apple!"
"Tiene mas Usos que un Puerto USB"
"Tenes menos movimiento que un mouse sin bolita"
"Tas mas al pedo que impresora sin hojas"

2 comments:

At 6:10 a. m., enero 31, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

best regards, nice info »

 
At 12:34 a. m., marzo 03, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Excellent, love it! » »

 

Publicar un comentario

<< Home