lunes, febrero 28, 2005

'Sanity is not statistical'

Eso dijo George Orwell, a través de Winston Smith en '1984' y, por alguna razón veo la cita como la exlpicación perfecta para mi... aunque no estoy segura de por qué (=P).

Ahora, volviendo al blog: me di cuenta que, invariablemente, los domingos nunca pasa nada! No sé... quizás las cosas interesantes se toman un descanso (por lo menos en mi vida), así que hasta próximo aviso no voy a postear nada los domingos... claro, si por alguna razón esto cambia, posteo algo contándolo, pero hace 17 años y pico que es así... por qué habría de cambiar?
En fin, hoy es lunes y tenía todos los planes hechos para salir con una amiga a ver una exposición de fotos en el C.C. Borges, pero ella tiene que ayudar a la abuela con el auto no sé a donde, así que quedó para mañana (ahroa me toca a mi encontrar algo para hacer lo que queda del día, pero mientras tanto sigo posteando =P).
Les cuento que estuve probando un skin para MSN. Me lo bajé creyendo que era el MSN de Longhorn y quería ver que tal corría en XP (terminó siendo solo un skin). Igual está muy bueno (lejos mejor que el clásico): esta compuesto más que nada por grises, negros, blancos y plateados (bah, los grises que parecen plateado). Acá les dejo la página que tiene un screenshot y bueno, de ahí también pueden bajarselo.
Y.... 'eso es todo amigos'!