martes, abril 19, 2005

"Iluso es aquel que niega la realidad"

Y esa definitivamente fui yo cuando ayer, terminando mis trabajos de Dibujo (a las 2 am) pensé: 'quizás no tenga que rehacer este'. De más está decir que ahora tengo que rehacer cada una de las láminas (más otros cuatro dibujos) para la clase que viene... así que disculpen si posteo poco esta semana, voy a estar dedicada a estos dibujos.

En fin, retomando un poco el tema de la fiesta de mi hermana (para no dejarlo TAN colgado como siempre y cerrarlo), no tengo mucho para decir. La verdad no me DIVERTÍ ni mucho menos, pero ya pasó. Por lo menos pude comer comida riquísima (de eso no me puedo quejar había unos ravioles con salsa rosa que estaban excelentes) y me quedé con algo del cotillón (je, es algo que nunca pude superar). Me fui temprano, como les dije, para cursar y eso significó que en todo el día la mina de Filosofía me diera a entender 'nena... no ves que no te da' (leáse: explicando Descartes y su filosofía dijo algo como: 'si porque para Descartes yo sé que soy una razón pensante y pero yo no sé si ella es una razón pensante también') y, en Soc. y Est. un nene que vino a vender pan dijo algo como: 'vendo panes para engordar y para adelganzar y puden comprar un pan entre todos y aprender a ser buenos compañeros y de paso comprarle uno a la profe para que adelgace' (se imaginarán como reaccionó la clase ante la pobre mujer... que si ES medio gordita pero pobre igual =P).

Jeje, y nada. Ahora me retiraré y volveré a dibujar lineas... ay, ay, ay. Espero podes postear dentro de una semana algo como 'siiii!! No tengo que rehacer toooodas las láminas'