miércoles, abril 06, 2005

Was machst du??

Bueno... en realidad eso no quiere decir 'qué hacen?' como me hubiera gustado sino que quiere decir 'qué haces?', pero todo sea perdonado para que yo muestre mis nuevos conocimientos en alemán (por el curso que estoy haciendo los martes y jueves). También aprendí otras boludeces, pero no demasiado (por suerte tengo unos cuantos años hasta que me pueda ir a Alemania a practicar... si me voy...).
En fin... la facultad. De a poco me voy adaptando al ritmo de la UBA. Caras nuevas TODOS los días, gente nueva TODOS los días y colas nuevas todos los días (pero creo que la mejor fue la de 50 mins. para sacarle fotocopia a unos rótulos/etiquetas). Igual va todo más que bien. Ya me voy acostumbrando a tener que llegar a tiempo para conseguir un lugar pero tener que esperar entre 30 mins. y una hora hasta que venga el profesor en cuestión (aunque, el de Dibujo y la de Filosofía, cabe destacar, llegan muy puntuales, es más, el de Dibujo llega 5 mins antes!!!). La única situación nueva fue hoy cuando cayó una señora a pedir plata (en la mitad de la clase de Sociedad y Estado), nadie entendía muy bien que pasaba... pero qué se yo... supongo que eso también será cuestión de costumbre :).
Juas, pero mejor no me quejo, porque la verdad me estoy divirtiendo bastante. Me gusta la carrera, aunque no escatiman ni en gastos ni en esfuerzo (claro, ambos tienen que ser aportados por NOSOTROS, los estudiantes) y la gente tiene muy buena onda (o, en su defecto, me odian todos pero lo disimulan muy bien!). Creo que voy por el buen camino (aunque no van ni dos semanas de clase), ah... eso si, hoy ya me quedé dormida y me levanté 15 mins. tarde (tuve que salir corriendo para llegar justito al bondi que me lleva tempranito a Ciudad). Juas... recen por mí para que todo siga más o menos como ahora =P.
P.D.: ahhh, y para los que dicen que la UBA no es una universidad católica, les digo que están muy equivocados. Hoy, entrando al Pabellón III (a eso de las 8.30 am) después de Filosofía, un buen hombre me entregó un pequeñísimo librito, de qué se podía tratar? Un Nuevo Testamento! Es más, a las 11, cuando salí me dieron otro, así que si alguien necesita uno me manda un mail y se lo aclanzo!!!

3 comments:

At 1:09 a. m., noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Good design!
[url=http://bhtxbjlw.com/lssx/sfnw.html]My homepage[/url] | [url=http://dcpxdurj.com/cnlg/pudf.html]Cool site[/url]

 
At 1:09 a. m., noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Thank you!
My homepage | Please visit

 
At 1:10 a. m., noviembre 05, 2006, Anonymous Anónimo me dijo...

Good design!
http://bhtxbjlw.com/lssx/sfnw.html | http://ckdwekpc.com/gjig/isub.html

 

Publicar un comentario

<< Home