miércoles, abril 13, 2005

Lineando...

Definitivamente se tendría que inventar el verbo (en infinitivo sería linear), sobretodo para la genet que, como yo, decide estudiar algún tipo de Diseño o Arquitectura en la UBA, ahora expondré mis razones:

Resulta que ayer tuve las excelentes clases de Dibujo Técnico (a quién trato de mentirle? Hace 15 días usé por primera vez un tablero, no sé nada del tema, el tipo me cae mal porque parece más un abogado que un diseñador, y no puede ser más estricto pero hasta con puras cosas burocráticas!), y me mandaron a hacer como, bueno, no sé algo así como 8 láminas para el martes que viene (y también para dentro de 15 días pero no se entendió ni la mitad de lo que dijo así que haré todo para el martes que viene si puedo). La cuestión es que, los momentos libres que tuve ayer y hoy lo dediqué nada más a... hacer lineas (si para peor estamos con grafismos). Ahora cierro los ojos y VEO LINEAS cuando cierro los ojos(y creánme que estoy cansada, hoy la llevé a mi vieja al colegio de mi hermana y, en los 30 mins. que ella la esperaba yo me quedé dormida...). Si alguien tiene idea del tema, POR FAVOR, una mano sería bien agradecida! :)

En fin... sólo eso hoy. Alguno de estos días les dejo un post 'más persona' (pff... como si a ALGUIEN le interesara). Salu2 =)