viernes, abril 15, 2005

Que malhumor...

Ay...! Me tuve que comer como una hora y media en la peluquería (porque no habían terminado de peinar a mi hermana más chiquita y no se podía volver sola a casa) además, claro de tener que bancarme que me peinen y demás cosas a mí. Después estuvieron como media hora más para pintarme (a QUIÉN le puede divertir eso?) y ahora esoty 'esperando' a que pasen 15 minutos para terminar de vestirme. Todo esto, por qué? Hoy mi hermana hace su fiesta de 15 (Dios... otra cosa que odio!) entonces una tiene que estar super contenta porque se va a tener que arreglar y vestir, y va a tener que quedarse hasta las 5 de la mañana (si sólo las 5, porque a esa hora tengo que volver corriendo para casa y cambiarme porque mañana tengo que cursar al as 7) haciendo NADA.

Logicamente invité tres amigas, una de las cuales me dijo que iba a llegar un rato tarde (porque tenía una comida importante en lo del tío) y las otras que me dijeron que iban a llegar media hora tarde (ni siquiera me dijo por qué, o sea es llegar tarde sólo por 'facha'). En el interín yo tengo que estar en el lugar a las 9 (la fiesta empieza 9.30) para sacarme FOTOS con toda mi queridísima familia y hace absolutamente nada hasta las 10 (que con suerte vienen a las 10), porque claro, yo NO CONOZCO A NADIE AHÍ!!!

En fin... pésimo humor.... y no hay nadie para hablar. Llamé a una amiga y salió con la vieja JUSTO AHORA! Ay... no definitivamente odio estas ocaciones cuando todo el mundo espera que uno la esté pasando excelentemente bien y está obligado a divertirse... Gr... quiero que sea mañana y estar cursando Filosofía (imaginense mi estado).