domingo, abril 10, 2005

Nü MSN

[este post va en contra de mi política 'anti-domingo' pero el hecho de que Microsoft haya sacado una actualización de un programa suyo que es MEJOR que la versión anterior, me parece, merece un post, aunque sea domingo =P]

Usuarios de MSN, posteo esto para informarles que la versión definitiva del MSN 7 ya salió (lo pueden creer?) y se puede bajar desde acá. Tiene unos cuantos juguetitos nuevos y demás (aunque en líneas generales el skin es igual al anterior) y, según me dijeron, ANDA BIEN!

Este es un parche que se pueden bajar para sacarle TODO lo que no les gusta del MSN (desde la barra de propaganda que tiene abajo, hasta el botoncito del MSN Today, que dicho sea de paso, ahora tiene otro nombre).

Y, para que el post no quede incompleto, les dejo una 'fotito' de mi nuevo MSN :)




P.D.: disculpen la baja calidad de la imagen, es así para que sea menos pesada. Las líneas en rojo/bordo las hice yo a modo 'explicativo? =P