sábado, abril 09, 2005

Jellou

A ver... hay un par de cositas para contar. Primero está el sabado que fue hoy, que empezó a la hora que la gente que sale a bailar termina sus viernes (o todavía antes), sip, a las 5:30 am. Me tuve que levantar antes que el Sol para ir a cursar Filosofía a las 7 y Sociedad y Estado a las 9.

Por la primera clase estuvo bastante divertida (ya aclaré que la profesora era bastante peculiar y que además me encanta la materia, no?). Empezó quejandose de que el cuatrimestre en realidad no tenía 4 meses, sino 3 por la falta de presupuesto y que por esto teníamos todos los parciales más amontonados (y terminó contando como hace un tiempo, estaba en su auto, hacía calor y para refrescarse, no tuvo mejor idea que agarrar una botella de 7up y mojarse el pelo, todo esto, claro, antes de entrar a una clase...). Igual vale aclarar lo que sería el acto más vil del día (y creánme, es vil) cuando esta misma mujer dijo: 'bueno si... no ando coordinando mucho con los movimientos... pero ahora vuelvo a casa y duermo' (casi todos los que estabamos en el aula teníamos Sociedad y Estado después...).

Bueno, después tuve Sociedad y Estado, aburrida. Tuve una comparación muy ilustrativa de la independencia de la Argentina con salir a bailar y no poder levantarte a la chica que te gusta (si sos chico). Muy educativo (creo).

Después, nada. Por alemán todo muy divertido. Juas, me trataron de enganchar con un relator de TyC Sports (que está en la clase, justo apareció el jueves de 20 a 22 en un partido, o eso dijo), jajaja, fea situación (nah, mentira la verdad fue terriblemente graciosa y si a alguien le importara dedicaría un post pero no vale la pena). Después (y esto va dedicado a cierta persona que me tira abajo mis posibilidades de encontrar un novio decente), empecé a entablar relación con uno de los chicos de ahí que me acompañó hasta mi casita :). El martes lo veo... veremos... (welt, espero que NO tengas razón). =P

Y eso nomás... largo el post me quedó (creo), je, días 'muy ocupados'. Saludoss.

3 comments:

At 5:00 p. m., febrero 22, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP » »

 
At 10:36 a. m., marzo 01, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

Very nice site! »

 
At 4:19 a. m., marzo 05, 2007, Anonymous Anónimo me dijo...

What a great site a amana air conditioner Asian teens making out Disclosure of foreign investment in agricultural land Slot machine manual passwords xxx gay gay underwear Hot fucking ass

 

Publicar un comentario

<< Home