sábado, abril 30, 2005

Que linda semanita :)

Obviamente que, por el hecho de estar escribiendo este posto estoy condenadome a una semana que va a salir al revés de lo que se espera, no sé si será por Murphy o por mi jetta cotidiana, pero es más fuerte que yo.

La cosa empezó el jueves pasado cuando Meryl Streep (leáse: la profesora de proyectual) anunció que este lunes no iba a haber clase porque no-sé-que tenían que hacer (que si alguno quería muy urgentenente le llevara el trabajo y ellas lo corregían, pero nada más, y nosotros lo corregimos el jueves mismo!). Así que este lunes ya lo tengo libre para hacer mis láminas de Dibujo y para comer sushi con una amiga =).

Después, hoy, en Sociedad y Estado la mujer nos dijo que este miércoles había paro (no me pregunten cual era la razón del paro, porque cuando yo me enteré que no tenía clase de Soc. y Est. ya no la escuché más, jeje). No sé si tendré que ir (más temprano) a Filosofía (obviamente, lo primero que hice cuando llegué fue agarrar una PC y mandarle un mail a la prof. para preguntarle que iba a hacer, jeje). Igual no me molestaría tener que cursar esas dos horas, me gusta la materia así que...

Jeje, veremos que tal sale eso! =D