martes, mayo 03, 2005

Toooodas!

Señoras y señores, mis deseos han sido cumplidos. Efectivamente hoy NO me dijeron que tenía que rehacer las láminas que entregué la clase pasada, esta vez directamente las perdieron! Sí, una y cada una de ellas, no saben donde están. Cómo me enteré?
Hoy fui a clase, y después de decirnos que ellos se habían adherido al paro (por ende, que habíamos ido al ped*) una de las profesoras empezó a repatir los trabajos que ella tenía. Obviamente entre esos trabajos no estaba el mío así que esperé que el otro profesor repartiera los que tenía él (entre los cuales, una vez más, no apareció mi trabajo). Entonces me dijo: 'hoy yo la llamo a Julieta (una ayudante, o algo así sería) que quizás se los quedó ella (lo cual es sumamente improbable porque Julieta no se lleva trabajos!) y te mando un mail hoy a la noche y si no los tiene vemos lo que hacemos'. A todo esto la entrega es el martes que viene (martes 10) y yo no sé que voy a hacer con mis láminas (y ellos por lo visto tampoco saben).