viernes, mayo 06, 2005

Terminó

Y por suerte terminó bien. Hoy por fin me fui a las 11 a la facultad (porque nadie sabía BIEN en que turno tenía clase mi prof.) y me quedé hasta las 14. Haciendo? No mucho. Vagué un rato, después fui a visitarlos a R!ck que estaba filamdo unas escenas para unas chicas que estudiaban D. de Imágen y Sonido. Allí me quedé molestando hasta las 12.30 y a la 1 salía una amiga. Comimos y se hicieron las 2 (hora de la verdad). Fue cortito y la mujer me dijo que no me preocupe, que entregue lo que tengo que ellos se hacen responsables por lo demás :) .

Entre otras cosas anoche fui a ver a un ex-profesor mío (Walter Romero) a cantar tango. Que quede bien claro, de tango yo no entiendo nada. Soy una completa ignorante, pero el tipo me pidió que fuera un montón de veces y por eso fui (aunque tengo serias teorias de que estaba borracho). Cuando terminó todo, baje al baño y me lo cruce (obvio, yo con la mejor cara de ofendida porque no nos vino a saludar a nuestra mesa) y vino el hombre y me abrazó y todo eso. (nota: siempre lo vi en 'situación colegio' fue realmente raro... jajaja, igual no estoy segura porque a la chica que saludó antes que yo la saludó 'normalmente', qué sé yo, quizás en el fondo es un tipo super simpático).

Mmm.... y qué más? Nadap. Ahora puedo relajarme y esperar que en una semana (bah, 6 días) es mi cumpleaños y eso quiere decir MUCHA comida =D. Nos vemos!!