sábado, septiembre 02, 2006

Por finnn

Hoy voy a dormir! Ustedes porque no saben, pero eso es un poco un acontecimiento en mi vida (cosas que no pasan seguido en mi vida en el siguiente orden: de nunca a esporádicamente: 1. salir bien en las fotos, 2. descansar como Dios manda, 3. comer asado). Hoy, queremos suponer, ocurrirá la segunda de mis cuestiones. Que alegría!

Tengo algo re gracioso para contarles, pero no sé como redactarlo para transmitir todo lo gracioso del asunto. Bueno, veré, si se me ocurre como se los cuento, sino no. Igual no es tan wow, es sólo gracioso... sino que lo cuente quien también puede contarlo. Quizás a ella le sale mejor (pero no sé si tiene ganas... así que no sé...).

Bueno, no sé, ja. Me voy a DESCANSAR. Que les sea leve el sábado (sí, son las 10 y me voy a ir a dormira y tengo 19 años y QUÉ?!)

9 comments:

At 1:12 p. m., septiembre 03, 2006, Blogger Cuerda floja me dijo...

¨sí, son las 10 y me voy a ir a dormira y tengo 19 años y QUÉ?!¨

Sos grossa..


(Hola)

 
At 4:42 p. m., septiembre 03, 2006, Blogger viole me dijo...

lo bien que haces...
yo deberia seguir su ejemplo (algun dia =P)

 
At 10:27 p. m., septiembre 03, 2006, Blogger No tan wonder woman me dijo...

Yo quiero saber q pasó.

 
At 3:47 p. m., septiembre 04, 2006, Blogger parissinmi me dijo...

ella.......
soy yo???

 
At 6:34 p. m., septiembre 04, 2006, Blogger Daf Nud me dijo...

dormir es uno de los placeres de la vida... lastima que no empieza con c, sin se uniria a las tres c que le dan sabor a la vida..... comer.... cagar y cojer.... jajaja

 
At 9:05 p. m., septiembre 04, 2006, Blogger Erszebet me dijo...

si boluda, jaja, obvio q ella sos vos! yo no se como contar lo del baño :P

 
At 10:44 p. m., septiembre 04, 2006, Blogger Emma me dijo...

Jaaa =D
Y? Qué tal anduvo el descanso? Reparador?
No importa que tengas 19 años, cuando estás cansada, estás cansada, no hay vuelta que darle (heh!, qué habrás hecho para estar tan cansada?... XD )

Un beso, Ers!

 
At 10:00 p. m., septiembre 05, 2006, Blogger Thiago. me dijo...

Ya te preguntaré por MSN...

 
At 10:45 a. m., septiembre 09, 2013, Anonymous Cadiz me dijo...

haha

 

Publicar un comentario

<< Home